Recap | Espanol primary

D.C. United emapata de visita ante los Red Bulls

Domingo 29 de Septiembre.El D.C. United sacó un empate valioso empatando cero a cero fuera de casa conyts los New York Red Bulls en Red Bull Arena de Harrison, NJ.

Ambos el D.C. United y los Red Bulls entraron a este partido con su lugar en los MLS Cup Playoffs asegurados. A pesar de eso, ambos equipos querían terminar en cuarto lugar para garantizar un partido en casa en la primera ronda de los playoffs. Los Black and Red entraban a este partido en el cuarto lugar de la conferencia del Este con 48 puntos, mientras los Red Bulls se encontraba en el quinto lugar con 47 puntos. El Toronto F.C. también estába peleando por el cuarto lugar, ellos se encontraban en el sexto lugar con 46 puntos.

Por tercer partido consecutivo el delantero Noruego Ola Kamara se quedó fuera de la convocatoria final luego de que Kamara ha estado tratando una lesión en el muslo que también lo mantuvo fuera de la convocatorias del equipo los partidos ante Portland y Seattle. Para este partido el entrenador Ben Olsen decidió jugar con el mismo once titular que ha venido utilizando en los últimos tres partidos, utilizando a Russell Canouse como lateral por la derecha y jugando con Wayne Rooney como único delantero. Esto ha sido una esquema que Ben Olsen ha estado usando en los últimos tres partidos.

Este partido fur uno donde ambos equipos crearon pocas oportunidades de gol. La mejor oportunidad vino al minuto 60 de un tiro de esquina del Alemán Marc Rzatkowski. La pelota cayo a los pies de Cristian Cásseres, quien pegó el balón la de primera y cayo medio de la saga defensiva y en dirección de gol, donde Bill Hamid se estiró y sacó el balón con una mano evitando el primer gol del partido.

Con este resultado el D.C. United saca sus primeros puntos del Red Bull Arena por primera vez en 6 años. La última vez que el D.C. United sacó un resultado de visita ante los Red Bulls fue el 16 de Marzo del 2013 cuando también empató a cero goles contra los Red Bulls.

Con este resultado todo se mantiene igual con el D.C. United manteniéndose en el cuarto lugar de la conferencia del Este con 49 puntos, mientras los Red Bulls se quedó en el quinto lugar con 48 puntos y el Toronto F.C. está en el sexto lugar con 47 puntos.  

El próximo partido del D.C. United va ser su último partido de la temporada regular en casa en el Audi Field, cuando reciben al Cincinatti F.C. a las 4PM el 6 de Octubre.