D.C. United emapata de visita ante los Red Bulls

Recap | Espanol primary

Domingo 29 de Septiembre.El D.C. United sacĆ³ un empate valioso empatando cero a cero fuera de casa conyts los New York Red Bulls en Red Bull Arena de Harrison, NJ.


Ambos el D.C. United y los Red Bulls entraron a este partido con su lugar en los MLS Cup Playoffs asegurados. A pesar de eso, ambos equipos querƭan terminar en cuarto lugar para garantizar un partido en casa en la primera ronda de los playoffs. Los Black and Red entraban a este partido en el cuarto lugar de la conferencia del Este con 48 puntos, mientras los Red Bulls se encontraba en el quinto lugar con 47 puntos. El Toronto F.C. tambiƩn estƔba peleando por el cuarto lugar, ellos se encontraban en el sexto lugar con 46 puntos.

D.C. United emapata de visita ante los Red Bulls -

Por tercer partido consecutivo el delantero Noruego Ola Kamara se quedĆ³ fuera de la convocatoria final luego de que Kamara ha estado tratando una lesiĆ³n en el muslo que tambiĆ©n lo mantuvo fuera de la convocatorias del equipo los partidos ante Portland y Seattle. Para este partido el entrenador Ben Olsen decidiĆ³ jugar con el mismo once titular que ha venido utilizando en los Ćŗltimos tres partidos, utilizando a Russell Canouse como lateral por la derecha y jugando con Wayne Rooney como Ćŗnico delantero. Esto ha sido una esquema que Ben Olsen ha estado usando en los Ćŗltimos tres partidos.


Este partido fur uno donde ambos equipos crearon pocas oportunidades de gol. La mejor oportunidad vino al minuto 60 de un tiro de esquina del AlemĆ”n Marc Rzatkowski. La pelota cayo a los pies de Cristian CĆ”sseres, quien pegĆ³ el balĆ³n la de primera y cayo medio de la saga defensiva y en direcciĆ³n de gol, donde Bill Hamid se estirĆ³ y sacĆ³ el balĆ³n con una mano evitando el primer gol del partido.

D.C. United emapata de visita ante los Red Bulls -

Con este resultado el D.C. United saca sus primeros puntos del Red Bull Arena por primera vez en 6 aƱos. La Ćŗltima vez que el D.C. United sacĆ³ un resultado de visita ante los Red Bulls fue el 16 de Marzo del 2013 cuando tambiĆ©n empatĆ³ a cero goles contra los Red Bulls.


Con este resultado todo se mantiene igual con el D.C. United manteniĆ©ndose en el cuarto lugar de la conferencia del Este con 49 puntos, mientras los Red Bulls se quedĆ³ en el quinto lugar con 48 puntos y el Toronto F.C. estĆ” en el sexto lugar con 47 puntos.  

D.C. United emapata de visita ante los Red Bulls -

El prĆ³ximo partido del D.C. United va ser su Ćŗltimo partido de la temporada regular en casa en el Audi Field, cuando reciben al Cincinatti F.C. a las 4PM el 6 de Octubre.