Academy News

Equipos de Pre-Academia de D.C. United se lucen en el NSCAA College Showcase de Baltimore

Academy - placeholder (with border)

Los equipos de la Pre-Academia de D.C. Unitedparticiparon del torneo NSCAA College Showcase en Baltimore del 25 al 27 denoviembre, finalizando el torneo de manera invicta.


El combinado Sub-14 del United jugó en lacategoría Sub-15, en donde se enfrentó a Frederick, Thunder, y el equipo depre-academia South Central. En su primer partido, United empató 2-2 conFrederick con goles de Owen Marshall y Jordan Dove. El día siguiente, JackDaunt anotó en el empate 1-1 ante Thunder. El Sub-14 concluyó el torneo con unagoleada 4-0 frente a South Central, con goles de Owen Marshall, José Mejía, JonBell y Gavin Boyer. 


El equipo Sub-15 del United se midió anteFreestate, Pachuca y South Central. En su primer partido, United derrotó 4-0 aFreestate con goles de Fola Adetola, Mike Monahan, Andrew Ferman y AlbertoPolo-Herrera. Los capitalinos continuaron con una victoria de 5-0 frente aPachuca, con un doblete de Gregory Signur y goles de Jimmy Filerman, FolaAdetola y Julian Dove. Finalmente, United cerró el torneo ganándole 4-1 a SouthCentral con goles de Julian Dove, Jimmy Filerman, y un doblete de GraydonHester. 


“En general, fue un gran fin de semana parasumar minutos de juego y mantenerse fresco de cara al final de la temporada deotoño”, dijo el Coordinador de Pre-Academia y Director Técnico Sub-15, TomTorres. “Estamos agradecidos con Elite Tournaments y NSCAA Baltimore Showcasepor dejarnos jugar”. 


“En el segundo año de Pre-Academia de D.C.United estamos viendo progreso, mes a mes”, continuó Torres. “Los muchachosestán demostrando su compromiso y un entendimiento del sistema en el que estánsiendo entrenados. Más allá de los resultados, ambos grupos demostraron unaactuación positiva”.