First Team

D.C. United ficha a Jed Zayner

Jed Zayner

D.C. United anunció hoy que el club ha fichado al defensor Jed Zayner y recibe una selección de cuarta ronda del MLS SuperDraft 2011 del Columbus Crew a cambio de una selección de segunda ronda del SuperDraft 2012.


“Estamos contentos haber adquirido a Jed”, dijo el gerente general de United, Dave Kasper. “Es in zaguero atlético y trabajador quien nos proveerá profundidad. Nos entusiasma que se una a los entrenamientos del equipo”.


En lo que va del 2010 Zayner ha tenido ocho presentaciones (tres como titular) para Columbus. La temporada 2009 vio al joven zaguero jugar en 20 partidos (16 como titular), sumando 1,467 minutos en la cancha. Zayner además jugó seis partidos con el Crew durante la campaña del 2008 que vio al club ganarse su primera Copa MLS.


Procedente de Valparaiso, Indiana, Zayner jugó tres años para la Universidad de Indiana antes de ser seleccionado por Columbus en la segunda ronda del MLS SuperDraft 2006.


Una lesión del ligamento cruzado anterior lo forzó a perderse su temporada de novato y luego de rahabilitación, el defensa vio acción en dos partidos durante la campaña 2007.