RESUMEN | Los Black-and-Red sufren derrota en Vancouver

IMAGE | Vancouver

El entrenador Ben Olsen decidiĆ³ hacer un cambio a su formaciĆ³n para este partido, en vez de jugar con su habitual 4-2-3-1, decidio jugar con un 4-4-2. AdemĆ”s del cambio en la formacion equipo en la cancha, por segundo partido consecutivo, Olsen optĆ³ por dejar a Luciano Acosta en la banca y decido por usar a el BrasileƱo reciĆ©n adquirido de los Whitecaps Felipe Martins en el once titular, jugando en el medio de la lĆ­nea de volantes en la formaciĆ³n al lado de Junior Moreno, quien regresa al once titular, luego de cumplir un partido de suspensiĆ³n, despuĆ©s de que fuera expulsado ante el Philadelphia Union el pasado 4 de Agosto. AdemĆ”s del regreso de Moreno al once titular, Olsen tambiĆ©n contĆ³ con el regreso de su delantero estrella Wayne Rooney quien se perdiĆ³ el partido pasado ante el Los Angeles Galaxy, despuĆ©s de haberse enfermado previo al partido del Domingo pasado.


Rooney jugĆ³ al lado del Paul Arriola hasĆ­ jugando con los dos hombres en la punta ademĆ”s de jugar con Lucas RodrĆ­guez y Ulises Segura por los costados en la media cancha.


El Ćŗnico gol del partido cayĆ³ al minuto 18 cuando el atacante Peruano Yordy Reyna recibiĆ³ un pase del volante Russell Teibert, y terminĆ³ disparando bajo desde fuera del Ć”rea causando que el balĆ³n rebotara en el cĆ©sped y fuera del alcance del arquero Bill Hamid, para el uno a cero definitivo.


El D.C. United creo varias oportunidades en frente el la porterĆ­a de Vancouver, pero el arquero de los Whitecaps Maxime CrĆ©peau se luciĆ³ ante la aficiĆ³n local, tapando las oportunidades de gol creadas por los Black-and-Red. La mejor oportunidad que tuvo el D.C. United para empatar el partido vino al minuto 86 despuĆ©s de que un tiro de esquina de Felipe Martins le cayera a Luciano Acosta, quien ingresĆ³ temprano en el segundo tiempo por Ulises Segura, pero el balĆ³n terminĆ³ pegando al travesaƱo y termino en las manos de CrĆ©peau.


Con este resultado el D.C. United baja al cuarto lugar de la conferencia del Este con 39 puntos, superado por el New York City FC quien ahora se encuentra en el tercer lugar con 41 puntos y 3 puntos del segundo lugar de la conferencia el vigente campeĆ³n de la MLS el Atlanta United quien tiene 42 puntos.  


El prĆ³ximo partido del D.C. serĆ” en casa, cuando reciban de visita de los New York Red Bulls en el Audi Field para escribir otro capĆ­tulo de la rivalidad entre estos dos rivales de la conferencia del Este, la noche del MiĆ©rcoles 21 de Agosto.