Español

Resumen del Partido | #DCvRBNY

DCU_2021-MatchRecap_RBNY-Web-SP_OCT27 (1)

En su partido número 32 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021, D.C. United gano 1-0 contra los New York Red Bulls en el Audi Field en un partido crucial para los Negro y Rojo en su lucha a los playoffs. El United subió al puesto número siete con 44 puntos en la Conferencia Este con dos partidos por jugar.

El D.C. United salió con el pie derecho y en el noveno minuto, Julian Gressel encontró a Nigel Robertha por el lateral derecho y su centro raso al área encontró a Kevin Paredes, quien anotó para la ventaja de 1-0.

Los New York Red Bulls encontraron su camino en el partido y estuvieron cerca de encontrar el empate en el minuto 24. Donovan Pines intuitivamente bloqueó el disparo de Patrik Klimala tras el rebote de una parada de Bill Hamid.

En el minuto 32, los Red Bulls ganaron un tiro libre fuera del área y el esfuerzo forzó una parada acrobática de Hamid para negar a Thomas Edwards. D.C. United se dirigió al medio tiempo con la ventaja de 1-0.

Los Negro y Rojo comenzaron la segunda mitad similar a la primera. En los primeros cinco minutos, el equipo creó tres ocasiones de gol, dos de Robertha y una de Steven Birnbaum; en la noche de su aparición número 200 en la MLS para el club. En el minuto 60, Hamid hizo otra parada sobresaliente, esta vez negando a Andrew Gutman, para preservar el 1-0.

El partido continuó con muchos cambios de posesión entre los equipos con los Negro y Rojo confiando en su contraataque en medio de la alta prensa de Nueva York. El Hombre del Partido, Bill Hamid, produjo una impresionante actuación de 90 minutos y vino al rescate de los Negro y Rojo con cinco paradas en el partido. Los esfuerzos defensivos y la fortaleza del D.C. United fueron suficientes para obtener la crítica victoria de 1-0.

Para su próximo partido, D.C. United se mantendrá en casa en Audi Field para enfrentarse contra los Columbus Crew SC el sábado 30 de octubre con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET, y será transmitido por NBCSWA+, TeleXitos y www.dcunited.com.