Español

Resumen del Partido | #DCvNSH

DCU_2021-MatchRecap_SPA-NSH-Web-OCT16

En su partido número 29 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021, D.C. United empató 0-0 con Nashville SC en el Audi Field después de una actuación ofensiva del equipo. El United se mantiene en sexto lugar con 41 puntos en la Conferencia Este con cinco partidos por jugar.

Tres minutos después de iniciado el partido, el Negro y Rojo casi encuentra el fondo del arco cuando el líder de la bota de oro, Ola Kamara, mandó un disparo desde fuera del área que venció a la defensa de Nashville y al portero Joe Willis, pero que terminó siendo rechazado por el poste.

En el minuto 30, Gressel disparó un tiro de esquina para D.C. United que fue cabeceado por Nigel Robertha pero terminó sinendo fácilmente atrapado por Willis. Minutos después, Andy Najar tomó el balón en el tercio ofensivo, domino la el balón en el pie derecho y patió una volea que salió desviado. Sin embargo, después de una mitad dominante de United, los equipos se dirigieron a la mitad sin goles.

Comenzó la segunda parte, y los Negro y Rojo mantuvieron la mentalidad ofensiva, aunque la primera ocasión clara de la mitad no llegó hasta el minuto 65. D.C. United obtuvo un tiro libre que fue cobrado por Gressel, quien metió el balón en el área y fue despejado pero solo hasta el borde del área. El Negro y Rojo ganó el balón y se lo pasó a Joseph Mora, que estaba haciendo una carrera por la izquierda y la cruzó al área y fue cabeceada, pero Willis pudo sacarla con un empujaon El balón rebotó y fue cabeceado por segunda vez por Russell Canouse a quemarropa, pero el D.C. United fue negado, nuevamente.

Después de 80 minutos sin ver mucha acción, Bill Hamid logró su mayor atajada del partido al bloquear el disparo de Hany Mukhtar en el minuto 82 para mantener a Nashville fuera del marcador.

En los últimos minutos del partido, D.C. United continuó presionando para encontrar el el gol de la victoria y creó múltiples oportunidades a balón parado, pero a pesar de sus últimos intentos ofensivos, United no pudieron convertir, terminando el partido 0-0.

Para su próximo partido, D.C. United se mantendrá en casa en Audi Field para enfrentarse contra New England Revolution el miércoles 20 de octubre con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET, y será transmitido por NBC Sports Washington+, TeleXitos y www.dcunited.com.