DCU_2021-MatchRecap_SPA-NE-Web-OCT20

En su partido número 30 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021, D.C. United pierde 3-2 contra New England Revolution en un partido bastante peleado el Audi Field. United bajó a séptimo lugar con 41 puntos en la Conferencia Este con cuatro partidos por jugar.

A los dos minutos de partido, Ola Kamara tuvo su primera oportunidad de la noche. Kamara patió un disparo bajo al que Matt Turner consiguió ponerle una mano para enviarlo a tiro de esquina. En el minuto 12, Kamara corrió por la banda izquierda y entró en el área y jugó con Drew Skundrichm, pero su disparo fue bloqueado.

En el minuto 26, el New England Revolution jugó un balón sobre la defensa de United para encontrar a Adam Buksa, pero Bill Hamid se tiró rápido hacia su izquierda para sacarlo de peligro. Minutos después, Nigel Robertha engaño a su defensor, cortó a su pie derecho y disparó, pero Turner lo volvió a negar. Los equipos se dirigieron al medio tiempo 0-0.

Los Negro y Rojo comenzaron la segunda mitad en el pie derecho cunado Julian Gressel jugó con Kamara en el área y el noruego pudo disparar, pero Turner reaccionó rápidamente para mantener a los Negro y Rojo fuera del marcador. D.C. United encontró el empate unos minutos mas tarde en el minuto 51 cuando Skundrich encontró a Kamara en el contraataque. Su disparo pegó en el segundo palo, pero Robertha estuvo allí para meter el rebote y tomar la ventaja de 1-0.

New England respondió 10 minutos despuéas, en el minuto 61 cuando Tommy McNamara metió un centro que encontró a Buksa, quien cabeceó fuera del alcance de Hamid para el empate. Tres minutos después, Carles Gil cortó a su pie izquierdo y disparó a la esquina izquierda para darle a los Revs la ventaja de 2-1.

En el minuto 79, New England le sumó a su cuenta cuando el talón de Buksa encontró a Gustavo Bou y su disparo logró meterse en la esquina izquierda. En el tercer minuto de tiempo adicional, el substituto del segundo tiempo Kevin Paredes vio espacio en la banda izquierda y su muy buen calculado centro encontró a Ramón Ábila, quien metió el gol de cabeza para el 3-2. A pesar del último intento, los Negro y Rojo no pudieron encontrar el empate y el partido terminó 3-2.

D.C. United viajará al Yankee Stadium para enfrentarse a New York City FC el sábado 23 de octubre con horario de inicio para las 7:30 p.m. ET, y será transmitido por NBCSWA +, TeleXitos y www.dcunited.com para ver el partido.