Match Recap

Resumen del Partido | #DCvCIN

DCU_2021-MatchRecap_CIN-Web-SEPT25

En su partido número 26 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021, D.C. United le ganó 4-2 a FC Cincinnati en un partido de muchos goles en el Audi Field. United avanzó al sexto lugar con 37 puntos en la Conferencia Este con ocho partidos por jugar.

D.C. United comenzó con Bill Hamid en la portería y Donovan Pines, Steven Birnbaum y Andy Najar en la defensa. Kevin Paredes y Julian Gressel jugaron como los dos laterales con Júnior Moreno y Russell Canouse en el mediocampo central. Paul Arriola, Ola Kamara y Edison Flores comenzaron como los tres delanteros para los Negro y Rojo.

D.C. United tuvo un comienzo rápido, abriendo el marcador en el séptimo minuto. Julian Gressel tomó un córner rápido y luego de un toma y dame con Edison Flores, encontró a Paul Arriola abierto en el área, quien remató de cerca para la ventaja de 1-0. En el minuto 21, los Negro y Rojo ganaron un tiro libre al rededor de 20 metros de la portería. Gressel encontró a Steven Birnbaum desde la jugada a balón parado y su cabezazo duplicó la ventaja. La mejor parada de la noche de Bill Hamid llegó en el minuto 36 cuando negó el disparo de Allan Cruz. El balón rebotó y fue pateado por Luciano Acosta por primera vez, pero el ex centrocampista Negro y Rojo fue negad por el palo. Luego, Arriola anotó su segundo de la noche con un tiro rasante después de que un centro de Gressel se desviara levemente y lo encontrara abierto por la izquierda para cerrar la mitad con una ventaja de 3-0.

Los Negro y Rojo comenzaron el segundo tiempo con la misma presión alta y en los primeros 15 minutos, el United ya había creado siete intentos de gol. En el minuto 62, Hamid tuvo otra brillante parada para negar a Brenner y mantener a Cincinnati fuera del marcador. En el minuto 72, D.C. United anotó su cuarto gol después de que Birnbaum enviara un pase largo a Nigel Robertha, quien remató tranquilamente a Przemyslaw Tyton a pesar de las apelaciones de fuera de juego. Brandon Vázquez entró como suplente en el minuto 80 por Cincinnati y en segundos, su disparo desde fuera del área se desvió y pasó a Bill Hamid para poner el 4-1. Luciano Acosta recortar el déficit a la mitad cuando su disparo dio en el fondo del arco en el minuto 84. Los Negro y Rojo se aferraron a su colchón de dos goles y el partido acabó 4-2 en el Audi Field.

El próximo partido de D.C. United es en el Audi Field contra Minnesota United FC el miércoles 29 de septiembre con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. Sintonice NBC Sports Washington, TeleXitos y www.dcunited.com para ver el partido.