Español

Previa del Partido | #TORvDC

DCU_2021-MatchPreview_SPA-Web-NOV7

D.C. United jugará contra Toronto FC en su último partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021 el domingo 7 de noviembre, con el inicio programado para las 3:30 p.m. ET. Los Negro y Rojo ingresan al Día Decisivo y necesitan una victoria y otros resultados para poder clasificar a los Playoffs de la Copa MLS 2021.

En su partido anterior, DC United perdió 3-1 contra Columbus Crew SC en el Audi Field el sábado 30 de octubre. Los Negro y Rojo tomaron una ventaja temprana luego de que Paul Arriola agarrara una volea de un pase de Felipe en el tercer minuto. En el minuto 45, una entrada de Tony Alfaro fue considerada penalti por el árbitro y el mediapunta de Columbus Lucas Zelarayan convirtió desde el punto de penal y envio a los Negro y Rojo empatados 1-1 en el descanso. Los Campeones de la Copa MLS 2020 hicieron el gran avance en el minuto 66 cuando Pedro Santos se liberó en el medio campo y superó a Bill Hamid. Columbus luego agregó un tercero 10 minutos más tarde en el minuto 76 cuando el esfuerzo de Zelarayan desde la distancia encontró la esquina superior para terminar con un marcador de 3-1 a favor de lo Negro y Oro.

Toronto FC llega al partido del domingo tras un empate 1-1 contra Atlanta United el sábado en el estadio Mercedes-Benz. Después de estar abajo desde el minuto 15, Toronto pudo llevarse un punto del partido con un empate tardío en el minuto 88 de Jordan Perruza.

D.C. United tiene un récord histórico de 15-11-10 contra Toronto FC. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 3 de julio donde los Negro y Rojo derrotaron a Toronto 7-1 en el Audi Field en el partido con mayor cantidad de goles del equipo esta temporada.  Después de los partidos del sábado, D.C. United se encuentra en octavo lugar con 44 puntos, mientras que Toronto FC está en puesto número 13 con 28.

El camino de D.C. United para asegurarse un lugar en los playoffs se basa en lo siguiente:

DCU_2021-PathToPlayoffs_SPA-TW (1)

E_ntrenador Hernán Losada sobre el próximo partido:_

“Estamos jugando para ganar. Necesitamos ganar y tenemos que hacer nuestro trabajo y ocuparnos de lo que nos corresponde. No planeo hacer nada loco o empezar a jugar todo o nada demasiado pronto. El resultado importa al final del juego, y tenemos que ir a Canadá y ganar. Tenemos nuestras soluciones y métodos que hemos estado utilizando durante toda la temporada, y no creo que ahora sea el momento de hacer algo que no hemos hecho".

El partido de D.C. United es en el BMO Field contra Toronto FC el domingo 7 de noviembre, con el inicio programado para las 3:30 p.m, y será transmitido por NBCSWA+, TeleXitos y www.dcunited.com.