Match Preview

Previa del Partido  | #ORLvDC

DCU_2021-MatchPreview_SPA-Web-OCT2

D.C. United jugará contra Orlando City SC en su partido número 28 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021 el sábado 2 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. D.C. United buscará aprovechar la actuación dominante de su último partido cuando viajen al Estadio Exploria el sábado por la noche.

D.C. United llega al partido del sábado con una victoria de 3-1 sobre Minnesota United FC. Los Negros y Rojos afirmaron su dominio sobre los visitantes para mantener su racha ganadora en el Audi Field. El marcador del partido comenzó en el minuto 20 después de que Andy Najar fuera derribado en el área, y un penalti fue otorgado. El penalti fue cobrado y convertido por Ola Kamara para la ventaja de 1-0. En el minuto 40, Minnesota encontró el empate tras el cabezazo del ex defensa del United Bakaye Dibassy. Sin embargo, el gol no quedó sin respuesta, ya que D.C. United recuperó la ventaja en el minuto 45. Kamara venció a dos defensas por la banda derecha y encontró a Gressel en el área para el 2-1.

La segunda mitad transcurrió igual que la primera para los Negros y Rojos. Russell Canouse recibió una falta en el área y se otorgó otro penalti. Kamara fue a cobrarlo, pero Tyler Miller lo detuvo, esta vez. En un rápido contraataque, Bill Hamid hizo una parada acrobática para negarle a Minnesota la posibilidad de un empate. Paul Arriola buscaba duplicar la ventaja del United, pero el gol fue anulado por fuera de juego tras una revisión del VAR. El D.C. United seguía buscando otro gol y lo consiguió. El exitoso ataque ocurrió en el minuto 85 cuando Edison Flores encontró a Junior Moreno,quien entró como sustituto de la segunda mitad, en la parte superior del área para el primer gol en su carrera con el D.C. United.

D.C. United tiene un récord histórico de 6-5-2 contra Orlando City SC. La última vez que estos dos equipos jugaron fue a principios de temporada, el 16 de mayo en el Audi Field. Los visitantes se impusieron con una victoria de 1-0 con un gol tempranero de Mauricio Pereyra.

Entrenador Hernán Losada sobre el próximo partido:

“Me gustaría terminar tercero al final de la semana después del partido del sábado. Cada punto es importante. Cada juego es importante y debemos mantenernos enfocados y ser humildes. Tenemos que seguir trabajando, ver los pequeños detalles, intentar estar en forma...No hay mucho tiempo para recuperarnos, pero igual, queremos ir llenos de ilusión y energía...Le dije al equipo, una buena ofensiva gana partidos, pero una buena defensa gana campeonatos”.

El próximo partido de D.C. United es en el Exploria Stadium contra Orlando City SC el sábado 2 de octubre con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. Sintonice NBC Sports Washington, TeleXitos y www.dcunited.com para ver el partido.