Español

Previa del Partido | #NYCvDC

DCU_2021-MatchPreview_SPA-Web-OCT23

D.C. United jugará contra New York City FC en su partido número 31 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021 el miércoles 20 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. D.C. United continuará su pelea a los playoffs en un partido crucial en el Yankee Stadium contra el equipo en octavo lugar, New York City FC.

En su último partido el miércoles, D.C. United perdió 3-2 contra el New England Revolution. Los Negro y Rojo no lograron encontrar el empate a pesar del gol tardío de Ramón Ábila en el tiempo de descuento. United creó múltiples oportunidades de gol después de un total de 20 tiros, de los culaes nueve fueron al arco. Nigel Robertha jugó un papel crucial en el éxito del equipo en la mitad de ataque del campo, anotando el primer gol y sumando otros dos tiros a puerta y un pase clave.

New York City FC viene de un empate 1-1 contra Atlanta United FC el miércoles por la noche en el Mercedes-Benz Stadium. Gudmundur Thórarinsson pudo encontrar un empate tardío en el minuto 90 para ganar un punto para Nueva York, mientras empujan para superar la línea de playoffs. NYCFC terminó la noche con un 45.7% de posesión y cuatro disparos a puerta.

D.C. United tiene un récord histórico de 5-8-3 contra New York City FC. La última vez que los dos se enfrentaron fue el 27 de junio en el Yankee Stadium, donde Thiago Andrade encontró un goal ganador tardío en el tiempo de descuento del segundo tiempo para New York City. Tanto D.C. United como la ciudad de New York tienen 41 puntos, con D.C. United en el séptimo lugar y New York en el octavo lugar en la tabla.

Entrenador Hernán Losada antes del próximo partido:

“Todo está en nuestras manos, y aún nos quedan 12 puntos por ganar...Tengo confianza absoluta [en llegar a los playoffs]. Creo que si hay alguien que creyó en este equipo, fuimos nosotros, porque nadie creyó que pudiéramos ser así de competitivos, así de difíciles para cualquier rival, así que las chances están intactas, y vamos a seguir creyendo como creíamos al principio del torneo cuando nadie creía en nosotros”.

El partido de D.C. United es en el Yankee Stadium contra el New York City FC el sábado 23 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET, y será transmitido por NBC Sports Washington Plus, TeleXitos y