Español

Previa del Partido | #DCvRBNY

DCU_2021-MatchPreview-Web-SP_OCT27

D.C. United jugará contra los New York Red Bulls en su partido número 32 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021 el miércoles 27 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. D.C. United buscará recuperarse en Audi Field después de su último partido para continuar empujando hacia los playoffs en la Conferencia Este.

En su último partido, D.C. United sufrió una difícil derrota de 6-0 ante el New York City FC. Después de conceder tres goles en los primeros 11 minutos, el equipo luchó por regresar al partido. A pesar del resultado, los Negro y Rojo tienen un récord impresionante en el Audi Field esta temporada, ganando 10 de sus 15 partidos en casa. Con su resultado más reciente, D.C. United ha bajado temporalmente al puesto número nueve, con 41 puntos, dos puntos por detrás del CF Montréal, Atlanta United FC y los New York Red Bulls.

Los New York Red Bulls llegan al partido del miércoles después de una victoria de 2-1 sobre el Columbus Crew el sábado. Los Red Bulls obtuvieron la victoria después de un gol tardío de Sean Nealis en el minuto 87. El equipo superó a Columbus 17 a seis, con cinco de esos 17 siendo disparos a puerta, a pesar de que solo tuvieron 48% de la posesión del balón. Con la victoria, RBNY subió al sexto lugar con 43 puntos.

D.C. United tiene un récord histórico de 43-35-18 contra los New York Red Bulls. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 11 de septiembre en el Red Bull Arena, que terminó en un empate 1-1. Un gol tempranero puso por delante a los locales, pero un penalti de Ola Kamara dio el empate a los rojiblancos.

Mediocampista Felipe antes del próximo partido:

“Cuando salimos al campo, sentimos la energía y queremos representar de la mejor manera posible. Ahora, no se trata del hermoso juego, se trata de cuánto corazón vamos a dar en cada partido y cada vez que pisamos el campo. Sabemos la forma en que hemos estado jugando hasta ahora, y como dije, estamos muy unidos y somos un gran grupo que va a reaccionar el miércoles. Ganamos y perdemos juntos, y esto no define nuestra temporada. El miércoles, verás un equipo completamente diferente, un equipo que va a luchar por todo y por todos los que vienen a ver el partido".

El partido de D.C. United es en Audi Field contra los New York Red Bulls el miércoles 27 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET, y será transmitido por www.dcunited.com y TeleXitos.