Español

Previa del Partido | #DCvNSH

DCU_2021-MatchPreview_SPA-Web-OCT16

D.C. United jugará contra Nashville SC en su partido número 29 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021 el sábado 16 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. D.C. United buscará recuperarse después de su derrota tardía ante Orlando City SC y mantener su racha ganadora en casa en el Audi Field.

En su último partido, D.C. United cayó 2-1 ante Orlando City SC. Los Negro y Rojo empezaron el partido con mucha fuerza, anotando el primer gol en el séptimo minuto. Julian Gressel patio un potente disparo de derecha desde fuera del área para darles la ventaja de 1-0. Diez minutos después, Orlando City encontró el empate después de que Bill Hamid despejara el balón, y el rebote cayera a los pies de Robin Jansson.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos pudo crear oportunidades claras hasta el minuto 87. Orlando City intentó aprovechar un contraataque con un tiro que se deslizó por debajo de Hamid, pero fue rechazado por Joseph Mora, quien corrió a despejar el balón de la línea. Luego, en los últimos minutos del tiempo adicional, después de que el equipo loca fuera otorgado un tiro de esquina dudoso, Daryl Dike saltó para el cabezazo y dirigió el balón hacia la parte superior del poste cercano.

D.C. United tiene un récord histórico de 0-2-0 contra Nashville SC. La última vez que estos dos equipos jugaron fue el 15 de agosto en el Nissan Stadium donde los Negro y Rojo cayeron 5-2, a pesar del rápido gol de Frédéric Brillant en el minuto 3.

Entrenador Hernán Losada sobre el próximo partido:

“Cada punto cuenta. Al final, la diferencia entre quedar o no en los playoffs puede ser un punto o una victoria, porque la victoria es el primer factor decisivo cuando estás igualado en puntos. Cada detalle va a contar a partir de ahora y, por supuesto, contamos con nuestros fanáticos para hacer de Audi Field un lugar difícil para todos los oponentes que vengan y jueguen contra nosotros ”.

El partido de D.C. United contra Nashville SC el sábado 16 de octubre a las 7:30 p.m. ET será transmitido por NBC Sports Washington, TeleXitos y www.dcunited.com.