2021 Season

Previa Del Partido | #DCvNE

DCU_2021-MatchPreview_SPA-Web-OCT20

D.C. United jugará contra New England Revolution en su partido número 30 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021 el miércoles 20 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. D.C. United buscará continuar su carrera hacia los playoffs en Audi Field contra el equipo número uno en la Conferencia Este.

En su último partido el sábado por la noche, D.C. United y Nashville SC terminaron en un empate sin goles en el Audi Field. A pesar de que el marcador final no lo reflejara, el Negro y Rojo tuvo un fuerte desempeño en el ataque. United registró un total de 14 disparos, 10 de ellos siendo desde fuera del área. El fuerte ataque también tuvo que ver con una sólida actuación defensiva de la línea de fondo del equipo. El Jugador del Partido de D.C. United, Donovan Pines, jugó un papel crucial en que el equipo consiguiera terminar con la portería a cero, ganando más del 90% de los duelos que enfrentó y ganando 10 posesiones.

New England Revolution llega al partido del miércoles con un empate 2-2 contra Chicago Fire FC. New England superó a Chicago Fire terminando el juego con un 60% de posesión y anotando el primero en ambas ocasiones. A pesar de eso, no pudieron detener el ataque de Chicago Fire para llevarse los tres puntos en casa, luego de que Chicago encontrara el empate, por segunda vez, en el minuto 88.

D.C. United tiene un récord histórico de 9-10-6 contra el New England Revolution. La última vez que los dos se enfrentaron fue el 18 de agosto en el Estadio Gillette cuando los locales ganaron 3-2 a pesar de los esfuerzos tardíos de los Negro y Rojo.

Entrenador Hernán Losada sobre el próximo partido:

“Estamos en un lugar donde, en comparación con el inicio de temporada y con la plantilla que tenemos, es increíble. Aún nos quedan cinco partidos y, una vez más, no tenemos nada que perder. No hay absolutamente ninguna presión sobre este equipo. Todavía tenemos un rendimiento superior y estamos haciendo grandes cosas con recursos limitados. Estoy contento con la mentalidad de este equipo. Siempre es algo que respetar".

El partido de D.C. United es en el Audi Field contra el New England Revolution el miércoles 20 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. Sintonice NBC Sports Washington Plus, TeleXitos y www.dcunited.com para ver el partido.