DCU_2021-MatchPreview_SPA-Web-OCT30

D.C. United jugará contra Columbus Crew SC en su partido número 33 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2021 el sábado 30 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. D.C. United continuará su lucha a los playoffs en su último partido en casa de la temporada regular.

Los Negro y Rojo llegan al partido del sábado tras una crítica victoria de 1-0 sobre los New York Red Bulls el miércoles. D.C. United encontró la ventaja temprano con un gol de Kevin Paredes en el noveno minuto y pudo contener al RBNY por el resto del partido. El jugador del partido de United, Bill Hamid, fue un componente crucial en la victoria del equipo, ya que terminó la noche con cinco paradas y una portería a cero para ganar el juego. La victoria también le valió a los Black-and-Red para ganar la Atlantic Cup por primera vez desde 2016 después de vencer a sus rivales dos veces en 2021.

Columbus Crew SC también viene de una victoria sobre Orlando City SC de 3-2. Lucas Zelarayán fue la pieza fundamental en el éxito de ataque de Columbus en un partido muy disputado entre los dos equipos. Zelarayán asistió los dos primeros goles del partido y marcó el gol de la victoria en el minuto 61.

D.C. United tiene un récord histórico de 38-33-11 contra Columbus Crew SC. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 4 de agosto en Lower.com Field. Los Negro y Rojo ganaron el partido 4-2 después de que Ola Kamara y Yordy Reyna anotaran dos goles cada uno. Después de los partidos del miércoles, D.C. United se encunetra en séptimo lugar con 44 puntos, mientras que Columbus Crew está en el décimo lugar con 41.

Entrenador Hernán Losada sobre el próximo partido:

"Nadie esperaba que este equipo de DC United estuviera en este lugar dos partidos antes del final de la temporada regular. Es una temporada de recuperación y estoy muy feliz de ser el entrenador de este equipo de jugadores que están haciendo un esfuerzo adicional. y haciendo un esfuerzo extra ... Solo hay una manera de estar donde estamos ahora. Y es trabajando juntos y construyendo un colectivo fuerte. Y los chicos lo hicieron. Así que es increíble ... Hemos estado rebotando respalde todos los juegos desde el comienzo. Por lo tanto, intentemos recuperarnos dos veces más".

El partido de D.C. United es en el Audi Field contra el Columbus Crew SC el sábado 30 de octubre, con el inicio programado para las 7:30 p.m, y será transmitido por NBCSWA+, TeleXitos y www.dcunited.com.