Match Preview

Previa del Partido | #DCvCIN

DCU_2021-MatchPreview_SPA-Web-SEPT25

D.C. United jugará contra FC Cincinnati en su partido número 26 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) el sábado 25 de septiembre, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET. D.C. United buscará continuar con su fuerte racha en casa, habiendo ganado seis de sus últimos siete partidos en casa.

En su último partido, D.C. United cayó 3-2 contra Atlanta United FC. Los Black-and-Red pelearon hasta el último minuto para intentar salir del partido con un punto, pero se quedaron cortos con el gol del empate. El United concedió dos goles en el minuto 18 y 64 antes de encontrar su primer gol en el minuto 75. El primer gol de Atlanta lo concedió un tiro libre disparado desde fuera del área por Ezequiel Barco. Josef Martínez dobló la ventaja tras hacer una corrida diagonal dentro del área de penal del United y metió el balón en el primer palo.

Faltando 15 minutos para el final del tiempo reglamentario, Felipe Martins recortó la ventaja de Atlanta a la mitad con una media volea perfectamente ejecutada desde fuera del área. Atlanta duplicó su ventaja nuevamente después de que Marcelino Moreno encontró a George Bello solo en el área en el minuto 87. United dio un último empujón, y con segundos para el final, Edison Flores disparó a la esquina superior derecha después de que Kamara amortiguó la pelota con un cabezazo.

D.C. United tiene un récord histórico de 2-0-3 contra FC Cincinnati. La última vez que estos dos equipos jugaron fue el 31 de julio y terminó en un empate a cero en el TQL Stadium. El Negro y Rojo jugó con nueve hombres después de que se emitieran tarjetas rojas a Moses Nyeman y Joseph Mora. D.C. United buscará mantener su racha invicta contra Cincinnati y continuar su esfuerzo final por un lugar en los playoffs.

Entrenador Hernán Losada sobre el próximo partido:

“Les comenté a los jugadores esta semana lo feliz que estaba con su mentalidad y su adaptación al sistema. Nuestro estilo fue muy claro desde el principio, los jugadores saben qué hacer y les gusta. Jugaremos de la misma manera sin importar contra quién. Necesitamos disfrutar de los últimos nueve partidos de la temporada.”

El partido de D.C. United contra FC Cincinnati el sábado 25 de septiembre será a las 7:30 p.m. ET y será transmitido por NBC Sports Washington y TeleXitos y en línea por www.dcunited.com.