DCU_2022-MatchPreview_SPA-Web-APRIL2

D.C. United jugará su quinto partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2022 contra Atlanta United FC el sábado, 2 de abril a las 7:30 p.m. ET en Audi Field.

¿Cómo puedo ver el partido?

El partido del sábado estará disponible en vivo por NBC Sports Washington y www.dcunited.com en inglés y por TeleXitos en español. Los fanáticos también pueden escuchar los partidos en vivo por la radio en 104.7 WONK-FM de iHeartMedia Washington D.C. en inglés y en iHeartRadio.com y la aplicación de iHeartRadio en español.

Noticias de D.C. United

Los Negro y Rojo vienen de una derrota por 2-1 ante Toronto FC en el BMO Field el 19 de marzo. Russell Canouse abrió el marcador del partido en su primer partido y comienzo de temporada con D.C. United, tras recuperarse de una lesión, antes de caer ante Toronto en la segunda mitad. Después de su último resultado, D.C. United ahora tiene un récord de 2-2-0 en 2022. El equipo no tiene ningún jugador en la lista de lesionados para el partido del sábado.

Noticias de Atlanta United FC

Atlanta United FC viene de un empate 3-3 contra CF Montréal en el Mercedes-Benz Stadium el 19 de marzo. Josef Martínez abrió el marcador en el minuto 6, y Brooks Lennon empató el partido en el minuto 90+2 para que Atlanta lograra llevarse un punto. Después de su último partido, Atlanta United tiene un récord de 2-1-1 en 2022. El equipo estará sin Dom Dwyer tras recibir una tarjeta roja en su último partido y tiene a Santiago Sosa, Franco Ibarra, Emerson Hyndman y Machop Chol en la lista de lesionados para el partido del sábado.

*
Cabeza a cabeza
*

D.C. United y Atlanta United FC se han enfrentado 12 veces en la temporada regular de la MLS, y ambos equipos han ganado seis veces cada uno. La última vez que se enfrentaron fue en el Mercedes-Benz Stadium en un emocionante partido 3-2 a favor de Atlanta United el 18 de septiembre de 2021. Los dos goles de D.C. United fueron anotados por el ex jugador de D.C. United, Felipe Martins, y Edison Flores.