Academy News

Noticias de la Academia D.C. United: 15 de julio de 2009

Finales de la Academia: El equipo Sub-18 de la Academia de D.C. United concluyó una gran temporada al llegar a la final de la Academia de Desarrollo de US Soccer en Carson, California esta semana. Un récord de 2-1-0 en la fase de grupo impulsó al equipo al partido de campeonato a jugarse el 16 de julio. United se enfrentará a Carmel United el jueves, y el partido será transmitido en vivo por ESPN Classic a las 7 p.m. hora del este.


Los capitalinos comenzaron el torneo con una victoria por 3-1 sobre Chelsea FC Academy el viernes, con Andy Najar anotando un ‘hat trick’ en la primera mitad. Sin embargo, el segundo partido fue una derrota por 1-0 el domingo ante el Real Colorado.


United entró al partido final necesitando una victoria para avanzar a la final. Los jóvenes rojinegros no decepcionaron, goleando a PDA por 5-1 para llevarse un puesto en el partido de campeonato. Michael Funes y Chris Hegngi ambos anotaron dos goles, mientras que Najar agregó uno.


“Fue un buen partido de parte de nuestros chicos”, dijo el Director de Desarrollo Juvenil de United, John Maessner. “Estamos contentos de clasificar a la final”.


Cuadro Sub-20: El equipo Sub-20 de la Academia se encuentra la punta del Grupo Medio-Atlántico B de la Liga Super 20 de la USL con un récord de 7-0-1. En su más reciente encuentro, los capitalinos derrotaron a los Jersey Knights por 3-2. United ya ha clasificado para el torneo Nacional Super 20 de la USL, que se celebrará en Chicago del 30 de julio al 2 de agosto.


Reconocimientos: La Academia de Desarrollo de US Soccer ha reconocido a varios jugadores de D.C. United por su desempeño durante la temporada 2008-2009. El defensa Ethan White y el mediocampista Paul Torres ambos fueron nombrados a la Oncena Ideal de la Conferencia Este Sub-17/18, mientras que el mediocampista Andy Najar fue nombrado a la Oncena Ideal de la Conferencia Este Sub-15/16


Pruebas Equipos Sub-16 y Sub-18: En un esfuerzo para identificar los mejores talentos juveniles en la región de Washington D.C., la Academia de D.C. United estará llevando a cabo pruebas para los equipos Sub-16 y Sub-18 durante el verano. Las pruebas están pautadas para el 8, 12, 15, y 19 de junio, del 28 al 30 de julio, y del 11 al 13 de agosto. Las sesiones se celebrarán en la Cancha Artificial del RFK. Más detalles disponibles en www.dcunited.com/academy.


Programa de Entreno Sub-15: Diseñado específicamente para jóvenes talentosos nacidos entre los años del 1993 al 1997, el programa permite que los entrenadores identifiquen,evaluen y preparen jugadores para los equipos de la Academia. Las sesiones de entreno serán de 4 a 5:30 p.m. todos los miércoles y viernes del 10 de junio al 8 de agosto en la cancha artificial del RFK. Para mas información visite www.dcunited.com/academy.


Campamento Elite Residencial: D.C. United estará celebrando un campamento residencial intensivo con duraración de cuatro días. Este programa está diseñado específicamente para jugadores competitivos que estén comprometidos con jugar fútbol al nivel más alto. El Campamento Elite Residencial 2009 usa un currículo que consiste de los mismos métodos de aprendizaje que usan el primer equipo y los equipos de la Academia de D.C. United. Este se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto en Catholic University of America en Washington, D.C., donde se hospedarán los participantes. Hay un costo de $575 para participar, incluyendo un depósito no reembolzable de $100. Jugadores se podrán inscribir por internet en www.dcunited.com/academy o llamando al 202-587-5498.


Otros Campamentos de Verano de la Academia incluyen el campamento de medio día (edades de 5-14 años), campamento de día completo (para jugadores competitivos de 8-14 años), campamento de pre-temporada Escuela Secundaria (para estudiantes que aspiren a jugar fútbol universitario), y el campamento de Porteros y Delanteros (para jugadores competitivos de 8-14 años). Más información, incluyendo calendarios e inscripción, puede ser encontrada en www.dcunited.com/academy o llamando al 202--587-5498.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440