First Team

Entrevista con Dave Kasper

Ben Olsen, Dave Kasper

DaveKasper


27 dejunio, 2011


¿Cómoha sido el día de hoy para alguien de tu posición, recibiendo una oleada deemails, llamadas, y actividad de pases?

Hemosestado trabajando en ambos acuerdos hace ya un mes, y hoy han sucedido al mismotiempo. Definitivamente, ésa es la parte buena.


Hablandode cada jugador por separado ¿qué significan estos pases para el equipo?

ConDwayne vamos a sumar a un ganador talentoso. Es alguien que marca ladiferencia, ha ganado campeonatos en esta Liga y es un jugador del que hemoshablado mucho en el último año. Por eso, estamos muy contentos de habercontratado a Dwayne. En cuanto a Brandon, creemos que es un jugador que leaportará personalidad a nuestra defensa, y también puede jugar como volante decontención. Es un organizador, un ganador de pelotas – es alguien que puedeayudar a que se entiendan nuestros jóvenes defensores.


Yahay una gran variedad de jugadores en el equipo, ¿qué harán estos dos nuevosjugadores para el equipo en el campo de juego?

Creoque seremos mejores. Hoy hemos mejorado muchísimo. Ahora necesitamos acomodartodas las partes en el menor tiempo posible para poder integrar a ambosjugadores cuanto antes.


Elequipo no ha tenido muchos problemas creando oportunidades ofensivas, peroahora con De Rosario el equipo se pone mucho más peligroso, ¿qué genera tenerel peso de De Rosario, Davies, Wolff, Pontius, y Najar para el ataque delequipo?

Tenemosmucho poderío ofensivo y varias opciones. Ahora necesitamos encontrar la mejorcombinación de jugadores para que funcionen juntos.


¿Cuales el impacto de estos jugadores para los próximos partidos contra importantesrivales de la Conferencia Este, como Philadelphia y New York?

Estoscambios serán buenos para equipo y nos darán más chispa. En este momentoestamos concentrados en Philadelphia – es el partido más importante.


¿Podrásdormir esta noche?

Estoybien descansado, ha sido un día fácil. Los entrenadores y Kevin Payne ni estuvieronen la oficina, así que por fin pude trabajar tranquilo [se ríe].