Press Releases

D.C. United revela nuevo sitio web

WASHINGTON, D.C. (19 de marzo de 2009) - D.C. United lanzó hoy una nueva plataforma digital en www.dcunited.com. Disponible en inglés y español, el sitio ofrece a los usuarios un vistazo rediseñado dentro del club más exitoso en el fútbol profesional de los Estados Unidos. La plataforma se enfoca en el usuario y provee a los aficionados con una mejorada experiencia interactiva a través de varias aplicaciones móviles y de desktop.


“Bienvenidos al nuevo dcunited.com”, dijo el Presidente de United, Kevin Payne. “Hemos trabajado muchísimo en nuestro nuevo sitio para que pueda responder a todas sus necesidades. ¡Por favor asegúrense de decirnos qué les gusta y qué no! Esperamos que nos visiten frecuentemente en nuestro nuevo hogar digital”.


Aunque el proyecto es manejado internamente por el departamento de comunicaciones de United, la plataforma fue diseñada por NavigationArts. El lanzamiento de la Fase I incluye cuatro ediciones distintas (días de semana, previo a partidos locales y de visitante, y pos-partidos), un centro dinámico de multimedia con un reproductor de vídeos en alta definición, y mejoras al sistema de boletos, que le ofrecen al usuario una experiencia automatizada más fácil.


La nueva plataforma lanza con el apoyo de 26 patrocinadores incluyendo a COX Communications, socio presentador de la revista semanal del sitio, “Access United”. El show, programado para distribución cada miércoles, da un vistazo tras bastidores al club, los jugadores y el personal del equipo.


Se esperan aún más mejoras con el lanzamiento de las Fases II y III esta primavera, incluyendo una expansión de la tienda del equipo en el RFK y oportunidades interactivas para los aficionados.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440