Press Releases

D.C. United forma sociedad con FC Machida Zelvia

Washington, D.C. (11 de marzo de 2010) - D.C. United y FC Machida Zelvia anunciaron hoy que los clubes han llegado a un acuerdo para asociarse en actividades como bĂşsqueda y desarrollo de talentos, mercadeo e iniciativas promocionales. La sociedad es la primera entre equipos de Estados Unidos y JapĂłn.


“Yo nací y me crié en Japón así que esta es una sociedad muy emocionante para mí”, dijo el propietario de United, Will Chang. “Me entusiasma empezar a trabajar con FC Machida en varias iniciativas”.


Los dos equipos recientemente comenzaron una relación que verá a ambos buscar talentos para desarrollar en Estados Unidos y Japón, al igual que proveer oportunidades de extender el alcance de mercadeo de ambos clubes.


“Es muy importante para nuestro club desarrollar tanto nuestros jugadores como nuestro personal a nivel global”, dijo el secretario general de FC Machida Zelvia, Minoru Moriya. “Esta sociedad con un club tan prestigioso como lo es el D.C. United, que juega una temporada similar, es un gran paso para el desarrollo de nuestro cuerpo técnico y personal. Esperamos que esta asociación nos ayude mutuamente”.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440