Press Releases

D.C. United Jugará un Amistoso Internacional Contra el Club Necaxa de la Liga MX el 7 de Junio en Audi Field

DCU_2023-DCUvNacaxaFriendlyAnnouncement-Web-2560x1440-SP

WASHINGTON, D.C. (25 de abril de 2023) - D.C. United ha anunciado un partido amistoso contra el Club Necaxa de la Liga MX el miércoles 7 de junio de 2023, en Audi Field a las 7:30 p.m. EST.

Estamos contentos de haber asegurado un partido amistoso contra el Club Necaxa de la Liga MX en Audi Field en junio”, dijo Danita Johnson, Presidenta de Operaciones Comerciales de D.C. United. “El partido contra el Club Necaxa marcará el 11 amistoso internacional que D.C. United ha organizado en Audi Field desde que abrimos el estadio en 2018, estableciendo aún más nuestro estadio como un centro internacional para el fútbol.”

Necaxa es uno de los clubes más distinguidos de México, ganador de tres campeonatos de la Liga MX, incluyendo títulos consecutivos en las temporadas ‘94-’95 y ‘95-’96, y el más reciente en 1998. El club también ganó la Copa de Campeones de la CONCACAF en 1999 tras derrotar al D.C. United en las semifinales y al Alajuelense de Costa Rica en la final.

Los Rayos’ tienen jugadores internacionales incluyendo al delantero español Edgar Méndez, que es el máximo goleador del club esta temporada con cinco goles, y el defensor Méxicano Alexis Peña, que es líder del club en minutos jugados y despejes con 76 esta temporada. Necaxa está dirigido por el argentino Andrés Lillini, quien llegó al club en noviembre de 2022 tras pasar dos años como entrenador de Pumas UNAM, de la Liga MX.

Para registrarse y tener acceso de prioridad para las entradas antes de que estén disponibles al público, puede visitar AQUÍ. Las entradas estarán en venta para el público general el lunes 1 de mayo a las 12 p.m. EST. Los Miembros de Entradas de Temporada Completa del D.C. United recibirán entradas para este partido como parte de su membresía

Para más información sobre D.C. United, entradas para los próximos partidos de Major League Soccer, amistosos internacionales y mucho mas, visite www.dcunited.com.