Español

D.C. United Iniciará la Celebración del Mes de la Herencia Hispana con Noche Latina en el Partido del Domingo, 18 de Septiembre Presentado por Steamfitters Local 602

DCU_2022-HHM-ArticleImage

WASHINGTON, D.C., (15 de Septiembre de 2022) – D.C. United organizará Noche Latina presentado por Steamfitters Local 602 en el partido del 18 de Septiembre a las 5:00 p.m. EST cuando reciban al Inter Miami CF en Audi Field para iniciar la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Para conmemorar este día especial y comenzar la celebración del mes completo, D.C. United en colaboración con Steamfitters Local 602, introducirá varias actividades en el día del partido para celebrar la comunidad Hispana y su cultura, con el apoyo de los socios adicionales del club Chesapeake Employers’ Insurance Company y McDonald’s

  • Fiesta en el Campo: Antes del partido, D.C. United ofrecerá clases de salsa antes del partido durante Fiesta en el Campo, situado justo afuera de Audi Field en Audi Drive.
  • Sorteo del día del Partido: Pegatinas de ventana de edición especial Noche Latina estarán disponible al entrar para algunos hinchas seleccionado para el sorteo del partido.
  • Mercancías Personalizada Por Diseñadora Latina: Aquí esta su oportunidad de comprar una camiseta de edición limitada con el tema de la celebración de la Herencia Hispana, diseñado por artista Latina y miembro del personal de D.C. United, Elena Seaton. Las camisetas estarán disponibles en la tienda DCU Club situada dentro de Audi Field.
  • Ofertas de Comida y Bebidas Latinx/Hispanas: Algunos puestos de concesión de Audi Field ofrecerán ofertas especiales de comida y bebida durante el partido.

Cada año, El Mes Nacional de la Herencia Hispana se celebra del 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre, celebrando las historias, culturas y contribuciones de las familias cuyos antepasados vinieron de España, México, el Caribe, y América Central y del Sur.

D.C. United también tendrá una multitud de eventos a lo largo del mes para celebrar la cultura, los logros y la diversidad de nuestra comunidad Hispana. Más adelante se anunciará información adicional sobre los eventos.

Puede ver todos los partidos de D.C. United en vivo en Español por TeleXitos y en Ingles por NBC Sports Washington y www.dcunited.com. Además, los hinchas pueden escuchar todos los partidos de D.C. United en vivo por 104.7 WONK-FM y en Español por la aplicación iHeartRadio.

Para las entradas del partido de Noche Latina, por favor visita: www.dcunited.com/tickets.

Sobre D.C. United

D.C. United, uno de los clubes fundadores de la Major League Soccer en 1996, es uno de los equipos más premiados de los Estados Unidos, con 13 trofeos nacionales e internacionales.

El Distrito ha sido el hogar de D.C. United durante las últimas 26 temporadas y juegan sus partidos de casa en Audi Field en el barrio de Buzzard Point del suroeste de Washington, D.C., que se inauguró en 2018. Además de los partidos del D.C. United, el estadio, con capacidad de 20,000 espectadores, alberga más de 100 eventos cada año, incluyendo el mejor festival artístico, culinario y musical del Distrito, el Unite the District Fest. Audi Field también será la casa de apuestas deportiva número uno de los Estados Unidos a través de una colaboración con FanDuel Group.

Los Rojinegros han ganado la Copa MLS cuatro veces (1996, 1997, 1999 y 2004), el Supporters’ Shield cuatro veces (1997, 1999, 2006 y 2007) y el Lamar Hunt U.S. Open Cup tres veces (1996, 2008 y 2013).

Para más información y para ponerte al día con el club, por favor visita www.dcunited.com y síganos en las redes sociales por @DCUnited.