Español

D.C. United Ficha al Defensa Conner Antley de los Tampa Bay Rowdies

DCU_2023-PlayerSigning-Antley-Web (2)

WASHINGTON, D.C. (14 de febrero de 2024) - D.C. United ha fichado al defensa Conner Antley de los Tampa Bay Rowdies de la liga USL Championship. Antley ha firmado un contrato de dos años hasta el 2025 con una opción para el 2026.

“Conner ha sido un defensa consistente y fiable en el campeonato de la USL durante las últimas temporadas", declaró Ally Mackay, Gerente General y Director de Fútbol del D.C. United. "Es un defensa versátil que puede jugar en un variedad de posiciones en la línea de defensa, mientras también teniendo la capacidad de ir hacia adelante y unirse al ataque. Será una gran incorporación al plantel y ayudará a reforzar nuestra profundidad defensiva durante la temporada 2024.”

Antley se une a los Rojinegros después de pasar la temporada 2023 con los Tampa Bay Rowdies en la USL Championship. Jugó 35 partidos con Tampa Bay, incluyendo dos partidos de la Lamar Hunt U.S. Open Cup y un partido de playoffs de la USL Championship. Acabó la temporada con tres asistencias y quedó cuarto en el equipo con 25 ocasiones de gol creadas. Antley firmó con los Tampa Bay Rowdies el 29 de diciembre de 2020 procedente del Indy Eleven, equipo de la USL Championship. Debutó con el club el primero de mayo de 2021 en una victoria de 3-0 ante el Charlotte Independence. Antley registraría su primera asistencia para los Rowdies el mes siguiente, el 11 de junio de 2021, en una victoria de 2-1 en la liga ante el Loudoun United. El defensa ayudó a Tampa Bay a ganar el título de la Temporada Regular 2021 de la USL Championship después de jugar en 31 partidos y registrar seis asistencias; empatando para la mayor cantidad de asistencias en el equipo. Durante tres temporadas, Antley registró 14 asistencias en 102 partidos en todas las competiciones para los Tampa Bay Rowdies.

El nativo de Atlanta comenzó su carrera profesional con South Georgia Tormenta FC de la USL League One. Antley firmó con Tormenta FC el primero de mayo del 2018 y pasó una temporada con el club. Anotó su primer gol profesional el 20 de abril de 2019 en una derrota de 3-2 en la liga ante los Chattanooga Red Wolves, que fue el comienzo de una racha goleadora de tres partidos seguidos para el defensa. Antley luego registró su primera asistencia profesional el 6 de julio de 2019 en una derrota de 2-1 en la liga ante Forward Madison FC. En total, el defensa jugó en 28 partidos, siendo el primero en el equipo con siete asistencias y ocupando el segundo lugar en goles con seis. La temporada siguiente, Antley firmó con el Indy Eleven de la USL Championship. El defensa pasaría toda la temporada 2020 con Indy Eleven, donde jugó en 12 partidos y creó siete ocasiones de gol creadas antes de firmar con los Tampa Bay Rowdies al final de la temporada.

Antley jugó cuatro años de fútbol universitario para la Universidad de Mercer en la División I de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA). En cuatro temporadas, Antley jugó 66 partidos (63 como titular), marcó 11 goles y dio nueve asistencias, con dos selecciones para el Primer Equipo de Conferencia Sur.

Conner Antley

Posición: Defensa

Lugar de nacimiento: Atlanta, GA

País: Estados Unidos

Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1995

Edad: 28

Altura: 6’1’’

Peso: 172 lbs

Estatus: Domestico

Transacción: D.C. United ha fichado al defensa Conner Antley de los Tampa Bay Rowdies a un contrato de dos años hasta el 2025 con opción para el 2026.