Español

D.C. United Anuncia su Calendario de Pretemporada 2024

DCU_2024_Preseason_Schedule_1920x1080 (2)

WASHINGTON, D.C. (22 de enero de 2024) - D.C. United ha anunciado su calendario de pretemporada adelante de la temporada regular 2024 de la MLS que empieza el sábado, 24 de febrero contra el New England Revolution en Audi Field a las 7:30 p.m. ET.

Los jugadores del D.C. United se presentaron al Inova Performance Complex de Leesburg, Virginia el lunes 15 de enero y entrenarán localmente, antes de viajar a Arabia Saudita, para comenzar su pretemporada el miércoles, 24 de enero en el King Abdullah Sports City, un estadio y complejo de entrenamiento de última generación en Jeddah. El equipo entrenará en Jeddah antes de enfrentarse a la selección de Sudán el 30 de enero a las 11 a.m. ET en su primer partido de exhibición.

El próximo partido de los Rojinegros será contra el Al Wehda FC, de la Saudi Pro League, el 6 de febrero a las 11 a.m. ET. El equipo jugará tres días después, el 9 de febrero, contra el Al-Hilal, campeón de la Premier League Sudanesa, a las 11 a.m. ET. Los tres amistosos se disputarán en el King Abdullah Sports City.

Los Rojinegros después viajarán a la ciudad de Dammam para disputar su último partido de exhibición en Arabia Saudita. El equipo se enfrentará al Al-Ettifaq FC, dirigido por Steven Gerrar, leyenda del Liverpool y de la selección Inglesa, el 9 de febrero a las 9:45 a.m. ET. Después del partido, D.C. United regresará a los Estados Unidos y continuará su preparación para su primer partido de la temporada, el 24 de febrero.

Lunes, 15 de enero

Primer dia de entrenamiento obligatorio de pretemporada en el Inova Performance Complex en Leesburg, Virginia

Lunes, 15 de enero hasta martes, 23 de enero

Entrenamiento en el Inova Performance Complex

Miércoles, 24 de enero

Viaje a Jeddah, Arabia Saudita

Martes 30 de enero

Partido de exhibición contra la selección nacional de Sudán | King Abdullah Sports City | 11 a.m. ET

Sábado, 3 de febrero

Partido de exhibición contra el Al Wehda FC (Saudi Premier League) | King Abdullah Sports City | 11 a.m. ET

Martes 6 de febrero

Partido de exhibición contra el Al-Hilal SC (Sudan Premier League) | King Abdullah Sports City | 11 a.m. ET

Miércoles, 7 de febrero

Viaje a Dammam, Arabia Saudita

Viernes 9 de febrero

Partido de exhibición contra el Al-Ettifaq FC (Saudi Premier League) | Estadio Prince Mohammed Bin Fahd | 9:45 a.m. ET

Para ver el calendario 2024 de la MLS completo, por favor visite: dcunited.com/schedule. Para más información sobre membresías y cómo comprar boletos de partidos singulares por favor visite: dcunited.com/tickets.