Español

D.C. United Anuncia Partido de Pretemporada Contra FC Dallas en Toyota Stadium

DCU_2024-FCDallasFriendly-Social-1920x1080

WASHINGTON, D.C. (2 de febrero de 2024) - D.C. United hoy anunció que el club jugará un partido de exhibición de pretemporada contra FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), el sábado 17 de febrero a la 1 p.m. CT (2 p.m. ET) en Toyota Stadium. Este será el último partido de pretemporada de los Rojinegros antes de empezar la temporada 2024 de la MLS tras su pretemporada en Arabia Saudita.

El equipo regresa a los entrenamientos en Inova Performance Complex la semana del 12 de febrero y luego viajara a Frisco, TX para jugar contra FC Dallas el sábado 17 de febrero en Toyota Stadium. El partido de exhibición está programado para la 1 p.m. CT (2 p.m. ET) y no habrá transmisión del partido.

El partido estará abierto a los medios de comunicación y los que estén interesados que se pongan en contacto directamente con el equipo de comunicación del D.C. United.

Tras el partido de exhibición contra FC Dallas, los Rojinegros regresarán a la capital del país y continuarán con los preparativos para el primer partido de la temporada contra el New England Revolution el sábado 24 de febrero en Audi Field.

Para ver el calendario completo del D.C. United de la temporada regular 2024 MLS, por favor haz clic AQUÍ. Todos los partidos están disponibles por MLS Season Pass por Apple TV. Los boletos para ver a los Rojinegros en Audi Field están disponibles AQUÍ.