Press Releases

D.C. United anuncia calendario 2012 de la MLS

D.C. United anunció hoy el calendario completo de la temporada 2012 de la Major League Soccer. El elenco rojinegro debuta en casa el sábado 10 de marzo frente a Sporting Kansas City a las 7:30 p.m. Este año, 19 equipos componen la Liga con el debut de Montreal Impact, por lo que United jugará un total de 34 partidos, 25 contra rivales de la Conferencia del Este, y 9 frente a elencos de la Conferencia del Oeste.


Calendario 2012

Una variedad de paquetes de boletos para la nueva temporada ya están a la venta llamando al D.C. United en español al 202-587-5499 o visitando la página web dcunited.com. Los precios en los boletos de temporada en niveles de Mezzanine ($900), Midfield ($680), Sideline ($480) y Endline ($360) son los mismos del 2011. Además, usted puede adquirir un paquete especial para el partido de apertura conta Sporting Kansas City, que incluye cuatro boletos para el partido y una mini-pelota autografiado por el MVP de la MLS 2011 Dwayne De Rosario, por tan solo $118 en la página dcunited.com.


El calendario de local incluye dos choques muy atractivos contra rivales como Seattle Sounders (7 de abril) y el subcampeón Houston Dynamo (28 de abril), mientras que el debutante Montreal Impact visita la Capital por primera vez el miércoles 18 de abril a las 7:30 p.m. Nueva York, el tradiconal rival de la Conferencia del Este, llega en dos ocasiones a DC esta temporada. La primera visita será el 22 de abril a las 6:00 p.m. en partido transmitido por ESPN2/ESPN Deportes y el segundo está pactado para el 29 de agosto, encuentro trambién televisado a nivel nacional por Galavision a las 8:00 p.m.


Esta temporada 12 partidos del United serán televisados a nivel nacional comenzando con el choque del 18 de marzo de visita contra Los Angeles Galaxy por Galavision. La cadena NBC Sports transmitirá el choque de local contra FC Dalla el 30 de marzo, mientras que ESPN2/ESPN Deportes televisará el primer encuentro frente a Nueva York Red Bulls pactado para el 22 de abril. El último partido de la temporada regular de visita contra Chicago Fire el 27 de octubre será transmitido por NBC Sports. El calendario de televisión regional, así como partidos de exhibición internacional, serán anunciados en futuras fechas.


Calendario 2012