Press Releases

D.C. United y La Nueva celebran el sexto Festival Latino presentado por TD Bank

D.C.United y La Nueva celebran el sexto Fesival Latino anual presentado por TD Bankeste sábado 27 de agosto desde las 2:00-7:00 p.m. Hora del Este en las afuerasdel Estadio RFK, al costado del D.C. Armory. Inmediatamente finalizado el evento, D.C. United se enfrentará aPortland Timbers en el RFK a las 7:30 p.m. Hora del Este. 


“Estamosmuy emocionados en juntarnos con La Nueva para celebrar este magnífico eventopara nuestra afición latina”, dijo el Vicepresidente Stephen Zack. “D.C. Unitedestá orgulloso del gran apoyo que nos ha brindado la comunidad hispana a travésde los años, y esperamos que los aficionados disfruten del ambiente delfestival pre-partido y que luego puedan alentar al United en el partido contralos Portland Timbers”.


ElFestival Latino es una gran oportunidad para que los aficionados celebren lacultura, mĂşsica, cocina, y deporte de LatinoamĂ©rica. La entrada al festival esgratis y contará con presentaciones musicales de Nando y Solja Kingz, lideradospor el ganador del Premio Grammy 2006 Fernando “Nando” DomĂ­nguez, ex vocalistade Kumbia Kings. Otros actos musicales incluirán Brazeros Musical de Durangocon pasito duranguenze, la bachata de Loisaidas, RenĂ© Alonso y su Banda Lasser,y el gĂ©nero punta con El Sheriff, ex cantante del grupo hondureño Kazzabe. 


Además,las “Senadoras de la RepĂşblica Deportiva” estarán presentes desde las 5:00-7:00p.m. para firmar autĂłgrafos y sacarse fotos con los aficionados. Al concluir elevento, las Senadoras se trasladarán al Estadio RFK para realizar el puntapiĂ©inicial del partido entre D.C. United y Portland Timbers. 


Lospatrocinadores asociados del sexto Festival Latino anual incluyen a VerizonWireless, DC Lottery, State Farm, y Volkswagen – patrocinador oficial de D.C.United. Para más información o para comprar entradas para el partido contraPortland, por favor llame en español al 202-587-5499 o visite www.futboldcunited.com.