Academy News

Academia D.C. United empata con los New York Red Bulls

Los conjuntos sub-16 y sub-18 de la Academia de D.C. United se enfrentaron a los juveniles de los New York Red Bulls este fin de semana en American University. Ambos partidos terminaron empatados, con el cuadro sub-16 empatando 0-0 y el sub-18 por 1-1.


“Siempre es interesante jugar contra los juveniles de otros equipos de la MLS, y siempre que jugamos contra Nueva York es emocionante para los jugadores y técnicos”, dijo el Director de Desarrollo Juvenil, John Maessner. “Creo que al nivel de la Academia, tenemos la responsabilidad de marcar el estándar en este país y ambos clubes demostraron el sábado que son el futuro del deporte”.


Mientras tanto, United continuará buscando los mejores talentos de la región de Washington DC al celebrar pruebas para niños nacidos entre el 1994 y 1998 para el Programa de Entreno Sub-15 de la Academia. Este ofrece instrucción de primera clase y evaluación para el cuadro Sub-16 de la Academia, y se llevará a cabo del 14 de junio al 20 de agosto.


Las pruebas se estarán celebrando el 23 de abril, 30 de abril, 7 de mayo 14 de mayo y 21 de mayo de 4:30 a 6 p.m. en las Canchas Auxiliares del Estadio RFK. Todos los jugadores deberán llenar las hojas de registro y relevo de responsabilidad antes de competir.


Además, United estará buscando jóvenes nacidos en o después del 1 de enero de 1990 para el equipo Super-20 que competirá en la USL Super-Y League. Estas sesiones de pruebas se llevarán a cabo el 23 de abril, 20 de abril, 7 de mayo, 14 de mayo y 21 de mayo de 6 a 7:30 p.m. en las Canchas Auxiliares del Estadio RFK.