Press Releases

D.C. United a jugar amistoso de pre-temporada contra Santos Laguna

Washington, D.C. (3 de marzo de 2010) - D.C. United anunció hoy que el club se enfrentará al equipo mexicano Santos Laguna durante la pre-temporada 2010. El equipo recientemente concluyó la primera fase de pre-temporada en Bradenton, Florida y partirá para Torreón, México el 5 de marzo para encarar al Santos Laguna el 10 de marzo en el Estadio Nuevo Corona a las 10 p.m. ET.


“Nos emociona entrenar en las excelentes facilidades del Santos en Torreón y jugar contra uno de los mejores equipos de México en un increíble estadio’, dijo el Gerente General de United, Dave Kasper.


United entrenará en las facilidades del Santos en Torreón previo al encuentro. El partido se jugará en el Estadio Nuevo Corona, el cual abrió sus puertas en noviembre del 2009 cuando el club local recibió al Santos FC de Brasil.


Después del partido ante el Santos, United viajará a Charleston, South Carolina, donde competirá en el Carolina Challenge Cup. D.C. se enfrentará al Charleston Battery de la USL-1, y a sus rivales de la MLS, Real Salt Lake y Toronto FC, en este torneo anual.


La temporada de la Major League Soccer de D.C. United comienza el sábado, 27 de marzo cuando el equipo viaja a Kansas City para encarar a los Wizards. El primer partido local del equipo será el 3 de abril, cuando el New England Revolution visite el Estadio RFK.


Abonos de temporada completa, media temporada, y planes de boletos flexibles están disponibles en dcunited.com o a través del (202) 587-5000. Asientos exclusivos para planes de temporada completa - ya sea en secciones de club, palco privado o semi-privado, o asientos a nivel de la cancha - también están disponibles e incluyen servicios premium como servicio de comida, estacionamiento gratuito y acceso VIP. También existe la opción de precios descontados para jóvenes en abonos de temporada completa, media temporada y planes flexibles. Boletos individuales están a la venta ya a través de ticketmaster.com y todas las localidades de Ticketmaster. El Paquete First Kick, que incluye cuatro boletos al primer partido local el 3 de abril y un mini-balón autografiado por una de tres estrellas de United, también está disponible en dcunited.com.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440