Press Releases

United Drives a recolectar comida durante el mes de mayo

WASHINGTON, DC (29 de abril de 2009) - D.C. United anunció hoy planes para recolectar comida enlatada durante los partidos locales de mayo. Todos los artículos donados en el partido del 2, 9 y 23 de mayo beneficiarán al Capital Area Food Bank y Children of Mine. Cada mes durante la temporada 2009 de la Major League Soccer, el D.C. United recolectará artículos en cada partido local para beneficiar a diferentes organizaciones sin fines de lucro en Washington, D.C.


Aficionados que donen un artículo recibirán un descuento "Compra Uno, Recibe Uno Gratis" para boletos, redimible en cualquier partido local de la temporada regular del 2008, excluyendo el partido frente al LA Galaxy el 22 de agosto. Artículos serán recolectados a lo largo del mes de mayo en los tres partidos en casa - el 2 de mayo vs. FC Dallas, el 9 de mayo vs. Toronto FC y el 23 de mayo vs. Real Salt Lake.


El cajón de recolecta estará localizado justo afuera de la Puerta A del Estadio RFK y estará abierto desde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después de comenzado. Donaciones también son aceptadas en las oficinas del D.C. United, localizadas en el cuarto piso de la Puerta A. Esta temporada marca el séptimo año de la campaña United Drives, que recolecta artículos necesarios para ayudar con la misión de cada organización beneficiada.


PrĂłximos United Drives:
Fecha - artĂ­culos a recolectar (Beneficiario)

2, 9, 23 de mayo - Comida enlatada (Capital Area Food Bank and Children of Mine)


4, 13 de junio - Juguetes (Children’s National Medical Center and The Children’s Center)


18 de julio - Equipo de fĂştbol (United for D.C.)


8, 22 de agosto - Efectos escolares (United for D.C.)


12, 27 de septiembre - ArtĂ­culos de higiene (Thrive DC)


3, 17 de octubre - Abrigos (Mission of Love)


Para más información sobre las iniciativas de United Drives o cualquier otro programa de relaciones comunitarias del D.C. United, llame al (202) 587-5000.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440