Press Releases

D.C. United, DCSEC, Sodexo se unen para concesionario en RFK

WASHINGTON, D.C. (March 26, 2009) - D.C. United, junto a la Comisión de Deportes y Entretenimientos de DC, anunció hoy que Sodexo, Inc., una empresa de Gaithersburg, MD, que se especializa en el manejo de instalaciones de comida, será el proveedor de comida exclusivo del Robert F. Kennedy Memorial Stadium. Sodexo se encargará del catering y los concesionarios en diferentes niveles del estadio así mejorando el servicio para los espectadores. Sodexo será presentado el sábado en el primer partido local de D.C. United esta temporada frente al Chicago Fire.


“Sodexo es conocido por la calidad de su servicio y sus productos,” dijo el Presidente de D.C. United Kevin Payne. “Esperamos trabajar con ellos y la Comisión de Deportes y Entretenimiento para ofrecer un servicio de concesionario excepcional durante los partidos de D.C. United.”


“Estamos muy contentos de tener a Sodexo como nuestro proveedor de servicios para el beneficio de nuestro objetivos de negocios a largo plazo”, dijo Erik Moses, Director General de la Comisión de Deportes y Entretenimiento. “Nuestros espectadores en RFK Stadium son clientes importantes y nuestro objetivo principal es darles el servicio de primera clase que se merecen. Sodexo tiene la experiencia y el ingenio para conseguir los altos valores que compartimos”.


La experiencia global de Sodexo en actividades de entretenimiento trae equipos de servicios tanto a estadios grandes como a escenarios pequeños en todo el mundo. La empresa ayuda a más de diez millones de clientes diarios y se ha encargado del catering de varios eventos deportivos importantes como la Copa del Mundo de Rugby y el Tour de France, al igual que eventos de entretenimiento en lugares como la Torre Eiffel, el Museo de Ciencias e Industrias y el Shedd Aquarium en Chicago. En Major League Soccer, Sodexo se encarga del catering en el estadio del Columbus Crew en Ohio.


“Esta asociación con el DCSEC y D.C. United es muy importante para nosotros, no sólo porque está muy cerca de las instalaciones principales de Sodexo, sino que también es una alianza importante para la comunidad de D.C. - estamos comprometidos a mejorar la experiencia del Estadio RFK,” dijo Steve DiPrima, Vicepresidente de la División de Sodexo Leisure Services.


El servicio de Sodexo se centrará en la calidad, la rapidez en los concesionarios, áreas de asientos premium, carritos móviles, el Champions Club y el VW Lounge se enfocará en proveer una experiencia excepcional para cada espectador.


Sobre la ComisiĂłn de Deportes y Entretenimiento de DC


The DC Sports and Entertainment Commission, es una agencia independiente del gobierno del Districto de Columbia, que busca mejorar la comunidad local a través de eventos deportivos, y otros eventos, así promocionando la capital del país como un buen lugar para espectáculos. La misión de la organización es apoyar eventos de la comunidad y programas que incluyen deportes a nivel amateur, infantil, y profesional. El DCSEC trabaja en el área de Stadium-Armory que incluye RFK Stadium, el DC Armory y los alrededores. Para mas información, por favor visite www.dcsec.com.


Sobre Sodexo, Inc.


Sodexo, Inc. es una empresa líder en catering de comida en distintas instalaciones en Estados Unidos, Canadá, y México, con $7.7 billiones (USD) de ganancias anuales y 120,000 empleados. Sodexo, Inc. colabora con más the diez millones de clients diarios en empresas, en medicina, y en centros de jubilación, escuelas, universidades, gobiernos, y otros sitios. Sodexo, Inc., se encuentra en Gaithersburg, Md., es un miembro del grupo Sodexo y apoya los fondos de la Fundación Sodexo, una organización que desde 1999 a recaudado más de $ 11 millones para ayudar a las victimas del hambre en Estados Unidos.


Sobre D.C. United


Con sede en el Estadio RFK en Washington, D.C., D.C. United es el club más exitoso en la historia del fútbol profesional de Estados Unidos. United ha conquistado cuatro Copas de la MLS (1996, 1997, 1999, 2204) y cuatro títulos del MLS Supporters Shield (1997, 1999, 2006 y 2007). Además, el club capitalino ganó la Copa Abierta de Estados Unidos en 1996 y 2008, la Copa de Campeones CONCACAF en 1998 y la Copa Intercontinental en 1998.


D.C. es uno de 15 equipos que componen la Major League Soccer, la Liga profesional de fútbol de los Estados Unidos, junto a CD Chivas USA, Chicago Fire, Colorado Rapids, Columbus Crew, FC Dallas, Houston Dynamo, Kansas City Wizards, Los Angeles Galaxy, New England Revolution, Red Bull New York, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC y Toronto FC. El décimo sexto equipo de la Liga, con sede en Philadelphia, debutará en el 2010. Para más información sobre el conjunto capitalino visitar la página www.dcunited.com .


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440