Press Releases

Noticias de la Academia de D.C. United: 12 de febrero de 2009

Cartas de Intenciones y Compromisos Colegiales: Varios miembros de la Academia de D.C. United han decidido en dónde jugarán fútbol universitario. La semana pasada, los jugadores de la Academia, como también los mejores jugadores del país, firmaron sus cartas de intenciones prometiendo sus servicios a algunos de los mejores programas universitarios en los Estados Unidos.


Entre aquellos jugadores que firmaron una carta de intenciones se encuentran William Bioh (James Madison University), Shane Cooke (University of Virginia), Peabo Doue (West Virginia University), Marcus Douglas (University of Virginia), Chris Hegngi (Ohio State University), Alex Herrera (George Mason University), Sean Murnane (University of Virginia), Chris Perez (College of William & Mary), Travis Pittman (West Virginia University), Daniel Rice (University of Dayton), and Ethan White (University of Maryland).


Dos jugadores dieron ya su compromiso – Isaac Taylor, quien jugará para Boston College, y Paul Torres, quien jugará para University of Maryland – mientras que varios otros jugadores todavía están esperando finalizar sus compromisos colegiales en las próximas semanas.


“Estamos muy entusiasmados de poder ayudar a nuestros jugadores a que continúen su educación y sus carreras futbolísticas en algunos de los mejores colegios en el país”, dijo el Director del Desarrollo de Juveniles de United, John Maessner. “Esperamos poder mantener un buen contacto con todos nuestros jugadores, ayudándolos a continuar su desarrollo durante sus carreras universitarias, verlos participar en el club a través de nuestros equipos Sub-18 y Sub-20 y ojalá tener jugadores que puedan ayudar al éxito del primer equipo”.


Comienzo de Temporada: D.C. United comenzará oficialmente su temporada de la Academia 2009 este 14 y 15 de febrero en el Maryland Soccerplex. Este Sábado el equipo Sub-16 se enfrentará al FC Westchester a la 1 p.m. y el Sub-18 jugará a las 3 p.m. Los equipos de la Academia de United luego se enfrentarán a Met Oval el domingo, con el equipo Sub-16 jugando a las 11 a.m. y el Sub-18 a la 1 p.m. La temporada continuará el siguiente fin de semana con un viaje a Pennsylvania para enfrentar al FC Delco y un equipo de la PA Classics.


“Estamos con ganas de comenzar la temporada y los retos que trae esta liga de Academia”, dijo el Director Técnico del Equipo Sub-18, Judah Cooks. “Nuestros jugadores están muy entusiasmados de poder enfrentarse a los mejores equipos del país y retarse a si mismos. Como cuerpo técnico, estamos entusiasmados de poder medir nuestro progreso en los últimos meses y trabajar esta primavera y verano para fomentar el contínuo desarrollo de nuestros jugadores”.


Campamentos de Verano: La Academia recientemente presentó su calendario para la serie de campamentos de verano del 2009. El programa de verano ofrece una variedad de oportunidades de entrenamiento diseñados para proveer una experiencia divertida y exitosa, mientras también motiva a los jugadores a desarrollar su máximo potencial. El horario de los 12 campamentos programados incluye ubicaciones en Virginia, Maryland y D.C. Para más información o para registrarse, por favor visite el sitio web de la Academia de D.C. United en www.dcunited.com o llame al 202-587-5468.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440