Press Releases

D.C. United renueva contrato del delantero Francis Doe

WASHINGTON, DC (21 de enero de 2009) – D.C. United anunció hoy que ha renovado el contrato de Francis Doe. El delantero liberiano regresará a United en condición de préstamo luego de una temporada en la cual anotó siete goles en 19 presentaciones en todas las competiciones. Según la política del club y de la liga, los términos del contrato no fueron revelados.


“Francis progresó muchísimo durante la segunda mitad de la temporada 2008 y estamos muy emocionados por tenerlo de regreso en el 2009,” dijo el Gerente General de United, Dave Kasper. “Estamos entusiasmados por tenerlo con nosotros para la pre-temporada y esperamos que pueda competir para una posición de titular este año.”


Doe se uniĂł a United el 22 de abril de 2008 luego de una corta prueba de selecciĂłn. ProveyĂł una profundidad muy necesitada en el plantel capitalino, el cual fue debilitado por lesiones, jugando en 19 partidos (11 como titular) y marcando siete goles en todas las competencias. En la Liga, registrĂł dos goles en 12 partidos (cuatro como titular).


Su desempeño al final de la temporada 2008 fue acompañado por convocatorias a la Selección Nacional de Liberia para los partidos de clasificación para la Copa Mundial 2010. En total, ha representado a su país en ocho ocasiones, incluyendo partidos clasificatorios para la Copa Mundial 2006 y la Copa Africana de Naciones 2008, dónde anotó dos goles.


Doe y el resto del plantel capitalino abren la temporada de local en el RFK el 28 de marzo. Los boletos están disponibles como parte de paquetes de boletos de D.C. United incluyendo paquetes de temporada completa, media temporada, y planes de boletos flexibles. Asientos exclusivos para abonos – ya sea en la sección club, o palcos privados o semi-privados, o asientos a nivel de cancha – también están disponibles e incluyen servicios extras como servicio de comidas, estacionamiento gratuito y acceso VIP. Existen descuentos para jovenes para boletos de United de temporada completa, media temporada y paquetes de boletos flexibles. Boletos para partidos individuales estarán a la venta en ticketmaster.com y todas las tiendas autorizadas. El Paquete Invernal, que incluye cuatro boletos para el primer partido local, un gorro, una bufanda y guantes exclusivos de D.C. United, también está disponible en dcunited.com. Para más información por favor llamar en español al 202-587-5499.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440