Press Releases

D.C. United renueva contrato de Bryan Namoff

Washington, D.C. (13 de enero de 2009) – D.C. United anunció hoy que ha renovado el contrato del defensor Bryan Namoff. En una temporada que vio un sinnúmero de cambios al plantel, el veterano zaguero siguió siendo una presencia estable en la defensa capitalina. Namoff se encuentra empatado para cuarto lugar en presentaciones totales en la Liga (169) con los rojinegros, primero entre defensores. De acuerdo a la política del equipo y de la Liga, los términos del acuerdo no serán publicados.


“Nos complace poder llegar a un acuerdo con Bryan,” dijo el Gerente General de United, Dave Kasper. “Ha sido un defensor sólido para nosotros durante los últimos ocho años y nos emociona que siga con United.”


Durante la temporada 2008, Namoff alineó de titular los 27 partidos que jugó, para un total de 2,398 minutos en la cancha, el segundo más en el equipo. Namoff también anotó el segundo gol de su carrera en la derrota por 2-1 del equipo ante Columbus el 17 de abril. En el partido de cuartos de final de la Copa Abierta EE.UU., anotó el gol de la victoria contra el Chicago Fire. En todas las competiciones, registró dos goles y dos asistencias en 40 partidos.


“No es común que un atleta profesional permanezca con una organización durante toda su carrera y admiro a aquellos que pueden hacerlo,” dijo Namoff. “Los admiro y entiendo que toma mucha dedicación y respaldo. Me enorgullece haber iniciado mi carrera con un club tan prestigioso como United y me emociona seguir siendo parte del equipo. Estoy contento que el club y la afición confían en mis habilidades y espero poder seguir desarrollandome como jugador. Me da mucha felicidad continuar mi carrera aquí y enfocarme en ganar más campeonatos.”


Namofff se unió a United en el 2001 y dio siete asistencias en sólo 15 encuentros su primer año. Su segundo año militó de préstamo con el Richmond Kickers de la USL pero luego regresó para reafirmarse como titular en la defensa de United. En el 2007, después de ser convocado a dos campamentos de entreno en enero, debutó con la Selección de Estados Unidos, ingresando como suplente durante el triunfo por 3-1 sobre Dinamarca el 20 de enero de 2007.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440