Español

Resumen del partido | #TORvDC

DCU_2022-MatchRecap_TOR-Web_SPA-MAR19

En su cuarto partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de 2022, D.C. United pierde 2-1 contra Toronto FC en el BMO Field.

Los Negro y Rojo empezaron a crear ocasiones desde el primer momento con un pase largo de Julian Gressel para encontrar a Ola Kamara en los primeros 30 segundos. Kamara fue a portería pero Alex Bono la desvió, solo hasta Nigel Robertha. Robertha luego aprovechó su oportunidad, pero Bono la paró nuevamente.

A los cinco minutos, Jayden Nelson estaba abierto por el flanco izquierdo, corrió hacia el lado izquierdo del área y lanzó un tiro que obligó a Bill Hamid a empujar el balón por encima del travesaño.

D.C. United continuó con la presión alta y en el minuto 10 consiguió el gol de la ventaja. Nigel Robertha controló el balón, venció a su defensor y cruzó el balón desde el flanco izquierdo para encontrar a Russell Canouse abierto, cuyo cabezazo se acurrucó en el fondo de la red para la ventaja de 1-0.

En el minuto 23, Toronto encontró el empate después de que Michael Bradley lanzara un tiro de esquina y encontrara a Alejandro Pozuelo, quien lo desvió de cerca.

Los Negro y Rojo buscaron responder rápidamente con un centro de Andy Najar para encontrar a Edison Flores en el área, pero su cabezazo se fue desviado. Minutos antes del final del tiempo, Sofiane Djeffal recibió un balón al borde del área y remató, pero se fue desviado por poco. Ambos equipos se dirigieron al medio tiempo en un empate 1-1.

D.C. United comenzó la segunda mitad con el pie delantero y en el primer minuto de juego, Flores recibió el balón en la parte superior del área y tomó un tiro raso que se fue desviado.

En el minuto 53, Luca Petrasso envió un centro al segundo palo y Jonathan Osorio se deslizó hacia él, metiendo un pie para vencer a Hamid y darle a Toronto la ventaja de 2-1. Toronto casi agrega un tercer gol en el minuto 67 cuando el suplente de la segunda mitad Ifunanyachi Achara se encontró mano a mano con Hamid, quien se bajó rápidamente para salvar.

Minutos después, Najar jugó con el suplente en la segunda parte, Griffin Yow, al borde del área. Yow venció a dos defensores y sacó el tiro que detuvo Bono. A pesar de los últimos intentos de D.C. United, no pudieron encontrar el empate y terminaron el juego con una derrota por 2-1 ante Toronto.