RESUMEN | D.C. United cae en su visita a Philadelphia.

Image | Philly

D.C. United cayo con un marcador de 3-1 como visitante ante el Philadelphia Union en el Talon Energy Stadium de Chester PA, la noche del SĆ”bado 24 de Agosto. 


El entrenador Ben Olsen decidiĆ³ por formar el once inicial 4-2-3-1, una formaciĆ³n que ha usado por gran parte de la temporada. TambiĆ©n hizo cambios en el once inicial para este partido. El primer cambio vino en la lĆ­nea delantera, Olsen puso al delantero Noruego Ola Kamara como su delantero titular para este partido, en reemplazo de Wayne Rooney quien se encuentra sirviendo un partido de suspensiĆ³n luego de que lo expulsaran en la derrota ante los New York Red Bulls el MiĆ©rcoles pasado. Este es el segundo partido consecutivo que Kamara comienza como titular, el primero fue el MiĆ©rcoles pasado ante los Red Bulls, donde anotĆ³ su primer gol con los Black-and-Red en la derrota en casa ante Nueva York. El otro cambio que hizo a su once titular, fue el de incluir a Luciano ā€œLuchoā€ Acosta en el once titular. Acosta ha empezado en la banca los Ćŗltimos tres partidos entrando como suplente en los Ćŗltimos dos. Acosta no juega como titular desde el 4 de Agosto, cuando el D.C. United cayo derrotado ante el Philadelphia Union en casa. Acosta jugĆ³ en reemplazo de Lucas RodrĆ­guez. El Ćŗltimo cambio vino en defensa con la inclusiĆ³n de Leonardo Jara al once titular. Jara comenzĆ³ el Ćŗltimo partido desde la banca cuando entro por Jalen Robinson.

RESUMEN | D.C. United cae en su visita a Philadelphia. -

El Philadelphia Union abriĆ³ el marcador al minuto 5, luego que el defensa AlemĆ”n Kai Wagner terminara mandando un centro al Ć”rea que terminĆ³ rematando el delantero Checo Kacper Przybylko ganĆ”ndole la espalda al defensa FrĆ©dĆ©ric Brillant y venciendo a Bill Hamid. Al minuto 15, un pase de Przybylko encontro los pies de  Brenden Aaronson y el producto de la academia del Philadelphia Union terminĆ³ poniendo el balĆ³n al fondo de la red para doblar la ventaja del UniĆ³n. Al minuto 36 Philadelphia ampliĆ³ su ventaja aĆŗn mĆ”s luego de un pase corto que encontro al volante BrasileƱo Ilsinho que logro batir la porterĆ­a de Hamid.


El D.C. United descontĆ³ al minuto 56 del segundo tiempo luego de que Lucho Acosta se metiera al Ć”rea del Union y rematarĆ” el balĆ³n sin que el achique del portero Andre Blake consiguiera detener el balon de llegar al fondo de la red. A Pesar de que D.C. United pudo crear varias oportunidades de gol, no pudieron concretar sus oportunidades de gol.   


Con este resultado, D.C. United sigue en el quinto lugar de la conferencia del Este con 39 puntos a dos puntos de los New York Red Bulls quien se encuentra en el cuarto lugar con 41 puntos y un punto arriba del New England Revolution quien estĆ” en el sexto lugar con 38 puntos.


El prĆ³ximo partido del D.C. United serĆ” de visitante cuando viajan a CanadĆ” y se enfrenten al Montreal Impact en el Saputo Stadium de Montreal, QC la noche del 31 de Agosto.