RESUMEN | D.C. United comparte puntos con Montreal Impact

IMAGE: LUCHO ACOSTA V MTL 2019

D.C. United y  el Montreal Impact compartieron los puntos frente a más de 18,000 personas la noche del Martes 9 de Abril en el Audi Field en un partido que terminó 0-0.

RESUMEN | D.C. United comparte puntos con Montreal Impact  -

Ben Olsen, entrenador de D.C. United hizo dos cambios a su alineación titular que jugó el Sábado pasado ante LAFC. Uno de esos cambios tuvo a Ulises Segura jugando de delantero, en reemplazo de Wayne Rooney que cumplió un partido de suspensión, después que fuera expulsado ante el club líder de la Conferencia del Oeste. Olsen mando a Lucas Rodríguez a la banca, y en su lugar inició a Zoltan Stieber en el once titular. Stiber hizo su primera aparición como titular desde el 17 de Octubre del 2018, cuando los Black-and-Red, vencieron a el Toronto F.C. en casa.

RESUMEN | D.C. United comparte puntos con Montreal Impact  -

La primera parte del partido se caracterizó por el juego brusco y fuerte que los dos equipos demostraron en la cancha. No se registró ningún tiro al arco de ambos equipos en el primer tiempo y entre los dos equipos registraron 13 faltas.


Los dos equipos crearon más oportunidades en segundo tiempo, con Montreal registrando su primer tiro al arco al minuto 55. Los Black-and-Red pudieron abrir la defensa de Montreal en el segundo tiempo con el ingreso a la cancha de Quincy Amarikwa, quien entró al minuto 63 y quien casi tuvo el gol de la victoria sobre final del partido con una chilena que se fue a un lado del arco del portero Evan Bush.

RESUMEN | D.C. United comparte puntos con Montreal Impact  -

Con el empate D.C. United subió al segundo lugar de la Conferencia del Este con 11 puntos y el próximo partido del los Black-and-Red será el Sábado 13 de Abril cuando viajen a Colorado para enfrentar a los Colorado Rapids.