D.C. United confirma prestigioso amistoso contra el Real Betis en Mayo

IMAGE: DCU vs Betis
D.C. United confirma prestigioso amistoso contra el Real Betis en Mayo -

WASHINGTON D.C. (14 de marzo del 2019)


El DC United anunció un partido amistoso contra el Real Betis de la Liga española el miércoles 22 de mayo de 2019 en el Audi Field a las 8:00 PM. El Real Betis es actualmente octavo en la tabla de calificación de la Liga.


El Real Betis es uno de los clubes más destacados en España, fue establecido en 1907 en Sevilla; Una de las ciudades más conocidas e históricas de España.


Son uno de los equipos con mas seguidores en España, siendo Betis el cuarto equipo español más grande detrás del Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en cantidad de aficionados.


El Real Betis tiene jugadores internacionales bien conocidos, como el actual capitán y la leyenda del club Joaquín. También cuentan con la super-estrella de la Selección Nacional de México, Andrés Guadrado, el delantero español Jesé y el ex defensa del Barcelona Marc Bartra.


Jason Levien, socio gerente y consejero delegado de D.C. United, dijo: "Estamos encantados de tener este partido amistoso de primera clase contra el equipo de la Liga el Real Betis en Audi Field para nuestra brillante afición del los Black-and-Red". Estamos seguros de que la afición de DC United esperarán y disfrutarán este juego contra un club europeo de primer nivel. Este es solo uno de los pocos juegos amistosos de alto perfil que buscamos asegurar en Audi Field para nuestros seguidores y la comunidad de fútbol del Distrito. "


El Gerente General de Negocios de Real Betis, Ramón Alarcón, dijo: "Esta es una oportunidad extraordinaria. Será la primera vez que jugamos en los Estados Unidos y estamos encantados de enfrentarnos a uno de los principales equipos de la MLS y hacerlo en uno de las mejores sedes de fútbol en América. Estamos tratando de continuar con la expansión internacional de nuestro Club, con el objetivo de acercar al Real Betis Balompié a todos nuestros fanáticos de todo el mundo".


D.C. United continúa trabajando en la organización de una variedad de amistosos con clubes internacionales para garantizar que el Audi Field se convierta en un lugar privilegiado para el fútbol internacional. Los Black-and-Red continuarán buscando partidos amistosos contra oponentes internacionales para atraer a una comunidad diversa y multicultural en el Distrito.


Los miembros con boletos de temporada de D.C. United recibirán boletos para este partido como parte de su membresía, ya que este amistoso será el primer amistoso incluido en las membreías. Los miembros pueden acceder a sus boletos digitales inmediatamente a través de la aplicación D.C. United o www.dcunited.com/accountmanager. Los miembros también pueden comprar boletos adicionales en ubicaciones prioritarias a través de la aplicación o el Administrador de cuentas.


Los miembros con boletos que no son de temporada pueden comprar boletos  para el partido por separado.


Grupos de 10 o más que estén interesados ​​en precios de boletos con descuento y experiencias en el campo para este amistoso, pueden llamar al 202.655.2842 para obtener más información.