United extiende el contrato del defensa Oniel Fisher

Oniel Fisher re-sign graphic
United  extiende el contrato del defensa Oniel Fisher  -

D. C. United ha vuelto a firmar al defensor de la Selección Nacional de Jamaica, Oniel Fisher, con una extensión de contrato. El defensor que lleva cuatro años en la MLS tuvo su temporada más productiva el año pasado, marcando records personales en su carrera en apariciones (24), titularidades (20), minutos (1,832), intercepciones (42), barridas ganadas (36) y despejes (43). Fisher comenzó 16 juegos consecutivos para el United en la temporada 2018 antes de lesionarse el 29 de septiembre contra Montreal.


"Estamos entusiasmados de volver a firmar con Oniel después de una primera temporada prometedora con nosotros que fue interrumpida por una lesión", dijo Dave Kasper, Gerente General de D.C. United y Vicepresidente de Operaciones de Fútbol. "Está motivado para volver con más fuerza y ​​estamos ansiosos por que recupere su condición física este año para contribuir con el equipo".


Fisher anotó su primer gol de la MLS contra los Portland Timbers el 15 de agosto de 2018. Su gol al minuto 47 fue el eventual ganador del juego para los Black-and-Red en una victoria por 4-1 en el Audi Field. El defensor luego agregó su segunda asistencia de su carrera en la MLS y la primera para el United en un empate 3-3 contra los New York Red Bulls el 16 de septiembre de 2018 cuando encontró a Wayne Rooney con un centro en el minuto 64.


Fisher ha logrado 15 selecciones totales con la Selección Nacional Masculina de Jamaica desde que debutó como suplente en la victoria por 3-1 contra Trinidad y Tobago el 10 de agosto de 2010. El año pasado, Fisher hizo dos apariciones en Amistosos Internacionales para los Reggae Boys. . Jugó 90 minutos en el empate 2-2 con Corea del Sur el 30 de enero y también jugó el empate 1-1 contra Antigua y Barbuda el 26 de marzo. En el 2017, Fisher fue titular en cuatro de los seis juegos de Jamaica en La Copa Oro de CONCACAF 2017 incluyendo una actuación de 90 minutos en una derrota por 2-1 ante la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos en la final.


Jugador: Oniel Fisher


Posición: Defensor


Edad: 27


Lugar de nacimiento: Portmore, Jamaica


Altura: 5-9


Peso: 155


Fecha de Nacimiento: 11/22/1991


Ciudad de origen: Portmore, Jamaica.


Twitter: @ ONIELFISHER199X


Club Anterior: Seattle Sounders


Estado: Green Card


Transacción: United vuelve a firmar al defensor Oniel Fisher a una extensión de contrato.