D.C. United anuncia calendario de pretemporada 2019

IMAGE: SUNSET PLAYERS

D.C. United anunció que viajará a Clearwater, Florida, para la pretemporada.


Los Black-and-Red se preparan para la temporada regular de la MLS 2019 que comienza el 3 de marzo con el partido en Audi Field contra los campeones del 2018 MLS Cup Champions, Atlanta United.


Los jugadores se reportarán al equipo en Washington, DC, el 21 de enero y entrenarán en la capital de la nación hasta el 26 de enero. El equipo saldrá para Florida al día siguiente y entrenará en Clearwater hasta el 7 de febrero. United jugará su primer partido de pretemporada con un juego de exhibición contra el equipo del United Soccer League (USL) Bethlehem Steel FC el 2 de febrero en Joe D. Sports Complex a las 4 PM ET. United finalizará su primer entrenamiento con un partido de exhibición contra el equipo de expansión de la MLS FC Cincinnati el 7 de febrero en la IMG Academy en Bradenton, Florida. La información de transmisión en vivo sobre este partido estará disponible en posteriormente. Los Black-and-Red regresan a Washington el 8 de febrero.


United regresa a Clearwater para su segundo campamento de entrenamiento de pretemporada que se extiende desde el 13 de febrero hasta el 24 de febrero. Los Tampa Bay Rowdies invitaron a los Black-and-Red a participar en el 2019 Rowdies Suncoast Invitational por cuarto año consecutivo . La invitación es uno de los torneos de pretemporada más importantes del país y regresará al Estadio Al Lang por tercera temporada consecutiva.

D.C. United anuncia calendario de pretemporada 2019 -

A United se unen los Tampa Bay Rowdies, Philadelphia Union, Montreal Impact y New York City FC en un torneo amistoso destinado a dar a los jugadores y entrenadores partidos competitivos para la temporada 2019.


Los Rowdies Suncoast Invitational presentará dos juegos de United con los Black-and-Red comenzando a las 7:30 PM ET contra los Tampa Bay Rowdies el sábado 16 de Febrero en el Estadio Al Lang. United jugara su segundo partido fuera del Suncoast Invitational el miércoles, 20 de Febrero contra los Philadelphia Union en el Joe DiMaggio Stadium. D.C. United  jugará su último partido de pretemporada contra el Montreal Impact el 23 de Febrero en el estadio Al Lang, con el inicio programado para las 7 PM.


Los Black-and-Red luego regresan a casa para entrenar antes de su primer partido de temporada regular de la MLS el 3 de Marzo contra Atlanta United.


Empezando el proximo Jueves, Enero 24 los aficionados podrán comprar sus boletos para cada partido individual en rowdiessoccer.com/suncoast o por teléfono llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000. Para tickets de grupo por favor llamar a los Rowdies al 727-222-2000


Acerca St. Pete/Clearwater

Situada en una península que separa el Golfo de México de la Bahía de Tampa, St. Pete / Clearwater es el destino más popular en el Golfo de México con 35 millas de playas de arena blanca y un promedio de 361 días soleados por año. Afirmando la creciente reputación de la zona como uno de los principales destinos internacionales, The New York Times incluyó a St. Pete en su ranking de los 52 mejores lugares para visitar, en compañía de las ciudades más vibrantes y costas espectaculares, deportes inesperados y nuevas atracciones. "Una gran razón por la cual es la escena cultural de St. Pete que se compone del Museo Dalí, la Colección Chihuly y más de 80 murales urbanos.


Por cuarto año consecutivo, St. Pete / Clearwater obtuvo más reconocimiento que cualquier otro destino de la Florida en los premios Traveler's Choice Awards de las 25 mejores playas de EE. UU. Dos playas de la zona hicieron la lista codiciada, que está determinada por más de 25 millones de opiniones de usuarios de TripAdvisor. La lista de honor de este año fueron las favoritas locales St. Pete Beach en el No. 3 y Clearwater Beach en el No. 4. Para obtener más información, visita VisitStPeteClearwater.com.