Featured

United adquiere a Earl Edwards Jr., de Orlando City SC

Image: Earl Edwards Jr. Welcome

D.C. United adquirió al portero Earl Edwards Jr., de Orlando City SC a cambio de una elección de segunda ronda en el SuperDraft de la MLS 2019. Edwards pasó las últimas cuatro temporadas con Orlando.  


Durante sus cuatro años en Orlando, Edwards hizo seis apariciones totales en la MLS después de hacer su debut para el club el 22 de octubre de 2017. En sus cinco partidos como titular en 2018, Edwards hizo 16 atajadas, incluyendo tres en la victoria por 2-1 contra Toronto FC el 14 de julio. Edwards fue seleccionado en la posición 43 por Orlando en el SuperDraft de la MLS 2015 y pasó la mayor parte de la temporada 2017 con el Orlando City B. Luego de una exitosa campaña en la USL, Edwards registró nueve partidos de 26 con su portería limpia y fue elegido en el USL All-League Second Team 


"Earl nos ha demostrado en las últimas cuatro temporadas con Orlando que tiene el tamaño, el atletismo y la capacidad de detener balones para ser un buen portero en la MLS", dijo Dave Kasper, Gerente General de United y Vicepresidente de Operaciones de Fútbol. "Estamos encantados de agregarlo a nuestro grupo de porteros y darle la bienvenida al Distrito mientras nos preparamos para 2019".  


Edwards fue capitán de equipo por tres años en UCLA, donde fue nombrado para el First Team All-Pac-12 dos veces. Edwards también fue miembro del equipo de EE. UU. En la Copa Mundial Sub-17 en 2009 y fue parte del Programa de Residencia del Equipo Nacional Sub-17 de EE. UU. de agosto del 2007 hasta diciembre del 2009.  


Jugador: Earl Edwards Jr.


Posición: Portero 


Lugar de nacimiento: San Diego, California 


País: Estados Unidos 


Fecha de nacimiento: 24/01/1992 


Edad: 26 


Altura: 6’3 " 


Peso: 205 


Club Anterior: Orlando City SC 


Estado: Domestico 


Transferencia: United adquirió al portero Earl Edwards Jr., a cambio de una elección de segunda ronda en