Featured

12 días para Navidad: 12 victorias en Audi Field

IMAGE: 12 days cele

D.C. United dio mucho que celebrar a sus fanáticos en la temporada inaugural del Audi Field. Los Black-and-Red terminaron la temporada regular con 12 victorias en su nuevo estadio, incluida una racha de cinco victorias consecutivas que ayudó a que el equipo se consagrara con un lugar en los playoffs.


La primera victoria para D.C. United en el Audi Field provino del partido inaugural en sus nuevo estadio. Yamil Asad anotó el primer gol en el minuto 27, enviando el balón a la esquina superior desde fuera del área para bautizar el nuevo hogar del equipo capitalino. Dos goles de Paul Arriola en los minutos 69 y 80 le dieron al D.C United una decisiva victoria por 3-1 sobre los visitantes, dándole a sus seguidores  



Del 28 de julio al 19 de agosto,  United compiló una racha de cuatro victorias consecutivas en el Audi Field con victorias sobre los Colorado Rapids, Orlando City, Portland Timbers y New England Revolution. Durante esa racha, los Black-and-Red superaron a sus oponentes en goles por 11-4. Wayne Rooney anotó tres goles durante tal racha, y Luciano Acosta anotó cuatro, incluyendo un 'hat-trick' durante el partido contra Orlando City.  EL gol de cabeza de Acosta en el último minuto, le dio a D.C. United la victoria y es considerado el mejor gol del año de D.C. United esta temporada.

El D.C. United  añadió victorias contra Atlanta United y Minnesota United antes de la racha de cinco victorias consecutivas que los llevaría a la postemporada. Los Black-and-Red comenzaron esa racha de victorias con un 5-0 sobre el Montreal Impact. Los tres siguientes juegos mostraron una defensa sobresaliente, acumulando así tres victorias por un gol a Chicago Fire, Toronto FC y al FC Dallas. Wayne Rooney  anotó tres de los cuatro goles  en esos partidos incluyendo un golazo de un tiro libre de larga distancia contra Toronto.



Los últimos tres puntos de la improbable racha de resultados de los Black-and-Red en el Audi Field  vinieron una victoria por 3-1 sobre el New York City FC. Con esa victoria, los Black-and-Red perforaron su boleto a la postemporada. Luego de 1,080 minutos, 31 goles y 12 victorias,  los Black-and-Red esperan del 2019 otra temporada de victorias en el Audi Field.