Press Releases

Lance Rozeboom sufre rotura del ligamento cruzado anterior

Lance Rozeboom

D.C. United anunció hoy que el mediocampista Lance Rozeboom sufrió larotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante elentrenamiento del martes. Rozeboom se reunió con el Doctor James Gilbert deMetro Orthopedics and Sports Therapy en Silver Spring, Maryland hoy, quienconfirmó la lesión y programó la operación para el 5 de abril.


Rozeboom estuvo en el banco de suplentes durante la derrota de 3-1ante el LA Galaxy el domingo pasado. El joven mediocampista firmó con el Unitedel 7 de marzo luego de completar los entrenamientos de pretemporada en Florida,Arizona y Carolina del Sur. Rozeboom fue seleccionado por D.C. United en lasegunda ronda (vigesimosexto en general) del Draft Suplementario de MLS 2012,proveniente de la Universidad de Nuevo México.


Rozeboom fue clave para la Universidad de Nuevo México en la campañainvicta de 2011. El mediocampista fue titular en cada uno de los 22 partidosdel equipo y anotó tres goles y dos asistencias, ayudando a los Lobos acompletar un registro de 18-0-4. Rozeboom fue titular seis de los 16 partidosque jugó en su primer año y sumó 66 partidos seguidos de titular entre susegundo y cuarto año. Terminó su carrera en Nuevo México con seis goles y cincoasistencias en 78 partidos (68 de titular).