Community News

United Soccer Club celebra torneo de cierre de temporada

United Soccer Club

D.C.United y su rama benéfica, United for D.C., celebrarán dos días de torneo paramarcar el cierre de la temporada de otoño del United Soccer Club. Todos losniños de 6 a 12 años que participaron en el United Soccer Club este otoñoestarán compitiendo. Los eventos se llevarán a cabo el miércoles, 16 denoviembre y el viernes, 18 de noviembre de 4:30 a 7 p.m. en las CanchasAuxiliares del Estadio RFK. El evento consistirá de partidos, autógrafos dejugadores, la mascota del United Talon, juegos de carnaval, música y mucho más. 


Eltorneo trae a la juventud del área metropolitana de Washington, D.C. al EstadioRFK, reafirmando el compromiso que tiene el D.C. United con la comunidad. Todoslos participantes habrán completado un régimen de 10 semanas de entrenamientofutbolístico como parte del United Soccer Club, y tendrán la oportunidad dedemostrar lo aprendido en frente de varios jugadores del D.C. United. Familiaresy amigos están bienvenidos a asistir, y se proveerá comida y bebidas a losparticipantes como parte del enfoque del programa en estilos de vidasaludables. 


Másde 700 niños participaron del United Soccer Club durante el otoño, dondeaprendieron sobre la importancia de estilos de vida saludables, ejercicio ynutrición adecuada. El programa, que se expandió a 12 localidades este año, sereunió dos veces por semana después de clases por 90 minutos en cada localidad.Personal del D.C. United, actuales y antiguos jugadores del club, y técnicoslocales sirvieron como los entrenadores. La temporada 2011 también dio lugar apartidos amistosos, los cuales fueron un punto a resaltar para los padres,además de ampliar la noción de equipo, compromiso, y competencia saludable delos participantes. Las sedes de escuela primaria – Harrison Parks andRecreation y Friendship Academy Tech Prep – participaron en la Liga DC Scores. 


Las sedes incluyenal Fort Davis Parks and Recreation Center de Ward 7, el Fishing School de J.O.Wilson Elementary School en Ward 6, Barry Farm Recreation Center, KetchamElementary School, Boys & Girls Club de Orr Elementary y la rama FBR deTHEARC en Ward 8, Turkey Thicket Recreation Center en Ward 5, HarrisonRecreation Center and Parkview Recreation Center en Ward 1, Richard EnglandClubhouse #14 en Ward 7, y Long Branch Community Center en Silver Spring, Md. 


United Soccer Club salió de un pedido de parte delWard 8 para que los niños tuvieran oportunidades de jugar al fútbol. Acomienzos del 2006, United for D.C. lanzó su propio programa de fútbol despuésde clases junto con D.C. Parks and Recreation en el Barry Farm RecreationCenter. El programa introdujo oficialmente un elemento de estilos de vidasaludables a su currículo de enseñanza en un esfuerzo para combatir la obesidadinfantil. 


United Soccer Club, auspiciado por laFundación U.S. Soccer, Volkswagen, y el Departamento de Salud y Gallup es unade varias iniciativas comunitarias de United for D.C. Otras iniciativasincluyen el programa Kicks for Kids, en el cual miles de jóvenes de escasosrecursos tendrán la oportunidad de ver jugar a United la próxima temporada,como también United Reads, actualmente presentado en seis escuelas elementalesde D.C. El programa distribuye alrededor de 8,000 libros durante visitar dejugadores a las aulas de clases durante todo el año.  


Paramás información sobre estos programas, o cómo contribuir tiempo o dinero aestas dignas causas, favor de contactar a United for D.C. al 202-587-5000.