Press Releases

Dwayne De Rosario integra Equipo Ideal de la MLS

De Rosario - BIO - Black jersey

D.C. United anunció hoy que Dwayne De Rosario ha sido nombrado alEquipo Ideal de la MLS 2011.  Esta es lasexta ocasión en la que el atacante canadiense integra el Once Ideal de laLiga, luego de haber sido galardonado en el 2004, 2006, 2007, 2009 y 2010.  


Elimpacto de Dwayne De Rosario en D.C. United durante la segunda mitad de latemporada fue determinante.  Desde sullegada el 27 de junio desde los New York Red Bulls, De Rosario jugó 18partidos (17 de titular), registrando 13 goles y 7 asistencias en 1.488 minutosde juego para el United. En total, jugó 33 partidos de MLS (31 de titular)durante la temporada 2011, registrando 16 goles y 12 asistencias en 2.781minutos. 


Lasbrillantes actuaciones de De Rosario lo llevaron a ganar varios premios estatemporada, incluyendo tres reconocimientos a Jugador de la Semana MLS, Jugadordel Mes MLS en agosto, y el Botín de Oro Budweiser 2011 por su récord personalde 16 goles.  Además, el canadiensearrasó con los premios anuales del D.C. United al conquistar cuatro galardones:el premio al Jugador Más Valioso Volkswagen, el Premio de los AficionadosVolkswagen, el Gol del Año Volkswagen, y el Botín de Oro del club capitalino. 


Además de sus números deMLS, el armador del United es también el goleador de Canadá con 18 tantos yestá a dos goles de convertirse en el máximo anotador de la historia de suselección.  Actualmente, De Rosario seencuentra concentrado con la selección de Canadá para la disputa de dospartidos de ida y vuelta contra St. Kitts y Nevis válidos por la Eliminatoriade la Copa del Mundo FIFA 2014, el primero el 11 de noviembre en territoriocaribeño y el choque de vuelta el 15 del mismo mes en el BMO Field enToronto.