Academy News

Academia Juvenil de D.C. United lista para la temporada 2011-2012

Academy - placeholder (with border)

Los equipos de la Academia Juvenil de D.C.United jugaron su último partido de pretemporada de cara al comienzo de latemporada 2011-2012, enfrentando a sus pares de Philadelphia Union el fin desemana pasado.


El equipo Sub-18 del United cayó ante elUnion por 3 a 1 el domingo, 6 de noviembre. Patrick Foss anotó el único gol delos capitalinos luego de convertir un penal en el segundo tiempo.


“La pretemporada fue muy valiosa paranosotros”, dijo el Director Técnico Sub-18 Nolan Sheldon. “Le permitió a cadajugador sumar una cantidad importante de minutos, y ahora tenemos una claraidea de las cualidades de cada jugador y del equipo”.


El combinado Sub-16 terminó su pretemporadacon un empate 1-1 ante Philadelphia Union. Nigel Robinson anotó el goltempranero del United, luego de ser asistido por Suli Dainkeh en el minuto 15.Lars Eckenrode, Mike Sauers y Christian Rodrigues también contribuyeron congrandes actuaciones. 


“Este amistoso fue nuestro último partido depretemporada y creo que los chicos están listos para empezar la temporada endos semanas”, dijo el Director Técnico Sub-16 Roberto Da Silva. “Jugamos un muybuen partido con muchos pases rápidos, mantuvimos la posesión durante la mayorparte del juego, y también tuvimos muchos tiros al arco. Aunque todavía tenemosáreas en las que necesitamos mejorar, en general, me voy satisfecho con nuestrodesempeño”.