Press Releases

Dwayne De Rosario nombrado Jugador del Mes MLS

De Rosario - BIO - Black jersey

D.C.United anunció hoy que el mediocampista Dwayne De Rosario ha sido nombradoJugador del Mes MLS para el mes de agosto por North American Soccer Reporters.De Rosario es el primer jugador de D.C. United en ganar este reconocimientodesde que Luciano Emilio hiciera lo propio en junio del 2008. El armadorcanadiense también se convirtió en el primer jugador en la historia de D.C.United en ganar el premio a Jugador de la Semana MLS por dos semanasconsecutivas el mes pasado. 


Dwaynefue nombrado Jugador de la Semana MLS por NASR para la Semana 21, luego de unaactuación de tres goles frente a su ex equipo Toronto FC el 6 de agosto. Lasemana anterior, De Rosario fue nombrado Jugador de la Semana MLS para laSemana 20 gracias a sus dos goles anotados frente a San José, los cuales ledieron al United la primer victoria en el Área de la Bahía en 13 años. DeRosario también tuvo una asistencia el 13 de agosto en la victoria 4-0 de localfrente a Vancouver Whitecaps FC.  


Desdesu llegada al D.C. United, De Rosario ha sido titular en ocho de los nuevepartidos que disputó, registrando seis goles y seis asistencias en 759 minutosde juego. El mediocampista fue adquirido el 27 de junio desde los New York RedBulls a cambio del mediocampista Dax McCarty. Previo a unirse a los Rojinegros,De Rosario aportó tres goles y cinco asistencias en 15 partidos (14 de titular)para New York y Toronto FC. 


Actualmente,De Rosario está entrenándose con la Selección de Canadá de cara a los partidosde Eliminatorias de la Copa del Mundo FIFA 2014 frente a Santa Lucía y PuertoRico.