Community News

D.C. United se une a USO-Metro en Ft. Belvoir para apoyar a las tropas de EE. UU.

D.C.United anunció hoy que el club será voluntario en el programa Care Packages deUnited Service Organizations el jueves, 1 de septiembre desde las 3:00-4:30p.m. Hora del Este. Treinta voluntarios de D.C. United, incluyendo cincojugadores, se unirán a voluntarios de USO-Metro en Fort Belvoir para prepararpaquetes para mandar a las tropas estadounidenses en el exterior. 


Losjugadores del United Steve Cronin, Kurt Morsink, Daniel Woolard, Stephen King,y el entrenador de arqueros Pat Onstad se unirán al personal de D.C. Unitedpara ayudar a USO-Metro a preparar cientos de paquetes conteniendo protectorsolar, comida, cartas, artículos de baño, y artículos adicionales para serenviados a los soldados estadounidenses expatriados en apoyo y agradecimientode las tropas en el exterior. 


“Mientrasrecordamos el aniversario del 11 de septiembre este año, también es adecuadoque recordemos a nuestras tropas en el exterior que están luchando contra elterrorismo”, dijo Elaine Rogers, Presidenta de USO of Metropolitan Washington.“No podemos pensar en una mejor manera que en preparar los paquetes. Desde quecomenzó la guerra estas pequeñas muestras de apreciación del pueblo americanose han convertido en el sello de agradecimiento de la gente americana”.


Desdeel 2002, el USO ha enviado más de 2,1 millones de paquetes por medio delprograma Operation USO Care Package. Estos paquetes incluyen pedidos de lastropas tales como tarjetas telefónicas prepagas, artículos de baño, snacks,baterías, materiales de lectura, bloqueador solar y trapos húmedos. Además,cada paquete contiene un mensaje personal de apoyo y agradecimiento de unmiembro del pueblo americano. 


Jugadores:Steve Cronin, Kurt Morsink, Daniel Woolard, Stephen King, Pat Onstad


Qué:USO Operation Care Package


Cuándo:Jueves, 1 de septiembre; 3:00-4:30 p.m. Hora del Este


Dónde:Fort Belvoir, Fairfax, Virginia 


Acerca del USO:

El USO de Washington es unaorganización sin fines de lucro decretada por el Congreso y dedicada a “Servira aquellos que sirven, y a sus familias”, en Washington D.C., Maryland yVirginia. USO-Metro es capaz de llevar a cabo su misión gracias al generosoapoyo financiero de individuos y organizaciones en la comunidad local. Con laayuda de casi 5.000 voluntarios dedicados, USO-Metro desarrolla programas yservicios para miembros del servicio militar y sus familias en hospitales delárea militar; a través del programa Mobile USO; en cinco centros USO; cuatrosalones de aeropuerto USO y por medio del programa USO Care Package. Para másinformación visite www.usometro.org.