Press Releases

Charlie Davies regresa de visita al Washington Hospital Center

Casi dos años después de sobrevivir su terrible accidente automovilístico, Charlie Davies regresa al Washington Hospital Center el miércoles, 3 de agosto a la 1:30 p.m. Hora del Este para agradecerle personalmente a los doctores y enfermeras que lo atendieron durante su recuperación. Durante su visita, el Director de Traumatología Ortopédica Dr. James DeBritz y la cirujana traumatóloga Christine Trankieum escoltarán a Davies en el hospital para sus visitas al personal y pacientes.


Jugador: Charlie Davies 
Qué: Agradecer al personal de Washington Hospital Center 
Cuándo: Miércoles, 3 de agosto; 1:30 p.m. 
Dónde: Washington Hospital Center 
Dirección: 110 Irving Street, NW, Washington, DC 20010


La prensa deberá estacionar en el Blue Garage cerca de la entrada principal del hospital. El estacionamiento será convalidado. Por favor llegue 15 minutos antes, ya que el grupo se alejará de la entrada principal rápidamente. Confirme su presencia por medio de So Young Pak del Washington Hospital Center al 202-877-2748 o al pager 202-801-0901.


Acerca del Washington Hospital Center
Washington Hospital Center es un hospital educativo de 926 camas, y un miembro orgulloso del sistema MedStar Health. Es el hospital privado más grande en la capital, está entre los 50 hospitales más grandes del país y es un centro referente para los servicios terciarios más complejos. Constantemente figura entre los mejores hospitales del país según U.S. News & World Report. El Hospital Center es un líder nacional en tratamientos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes y endocrinología, emergencias, servicios para mujeres, trauma y quemaduras, y neurociencia. Trabaja con MedSTAR, uno de los programas de traumatología más importantes del país, y también opera el único centro para quemaduras de adultos de la región.